Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

DUDAS CON LAS LLANTAS!!!!!!!!!!

Iniciado por MINI1000L, Mayo 14, 2007, 06:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

morris cooper 72, ya me habia mandado un privado mini1000L,
yo le pondre en contacto con el mecanico y pondre unas fotos para que se vea el estado, y si mini1000L no tiene interes te aviso. eso si, son muy anchas, como de 6,5.

javi


sook1983

Pues a mi gusto, en 10" y cromadas quedan chilisimas, aunque siendo un color tam peligroso (picadas, cromo, sol, etc), me decantaria m?s para unas doradas, que ya me informe, estaban en su epoca original.


SALUDOS!

IBON

Aupa Javi, si a mini1000L y morris cooper 72 no les interesan me pongo a la cola, ke kiero meterle al tuerto unas de 10 lo mas anchas posibles, ya me kontaras ;)

javi

ok ibon, supongo que la medida esta bien tomada no?

MINI1000L

hola
le he mandado un mensage privado a javi y paso el turno de las llantas yo las veo un poco caras si vinieran con neumatico aun pero en www.carsbysymon.com estan las mismas nuevas y cromaditas por el mismo precio, con el iva 20? mas caras.
de todas formas gracias javi
suerte

MORRIS COOPER 72



pues si dices ke en carsbysimon estan parecido de precio y encima estas son nuevas pues.... jeje voy amirar en cbs aber!! bueno ke tambien me estoy emocionando ke toavia no e cobrao y... jeje bueno entro de naa tendre la pastika!!

javi

ya he visto lo de los precios pero se refieren a llantas de 6 y no de 6.5, que al ser mas ancha y mas rara la medida valen mas, de todas formas ya le indicare yo a mi mecanico del precio,
saludos

rujanmcloud

Llanta de 6,5 ???... para un neumatico de 165 ???, me parece que eso no va a ir muy bien, demasiado apretado, demasiado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk