Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

DUDAS CON LAS LLANTAS!!!!!!!!!!

Iniciado por MINI1000L, Mayo 14, 2007, 06:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Como se suele decir para gusto los colores! pero a parte del gusto o la est?tica hay que pensar en las prestaciones de cada llanta
con llanta 13" y un motor 1000 vas a tener un coche bastante tranquilon pero con algo m?s de punta, todo lo contrario de la llanta 10" por eso quiz?s la llanta 12" al estar a medio camino sea la mejor!

aketza007

De las fotos, yo me quedo con la tercera opcion.
  Yo tengo un mini con llanta 13x7 y si lo tendria que hacer otra vez lo haria con llanta 10 lo mas ancha posible.

MORRIS COOPER 72


hola: aber yo le kiero poner llantas al mio, y me gustaria poner las mas anchas ke alla de 10", sabeis alguna pagina en las ke aparezcan? y otra pregunta! si kerria podria ponerle unas de 12" o 13" sin cambiar palieres? o se pueden poner sin mas? ??? ??? jeje aber si me puede contestar alguno. milesker!!!! :P :P :P

IBON

Yo si tengo ke elegir una de las fotos opino komo aketza, la tercera esta tremenda :o
Y MORRIS COOPER 72 si kieres kedamos un dia y le probamos kon las mias haber ke tal le kedan y asi te haces una idea ;)

MORRIS COOPER 72



aupa ibon. joder de pm si ya te puso yo el otro dia pa kedar pero no lo abras leido. pues cuando kieras kedamos aber si arreglo ma?ana el chikitin pork ma?ana tengo examen y oi andare liao pero ma?ana me pondre a ello porke le tengo ke poner el carburata ke se lo solte pa limpiar y echar una pasta especial a lo de los platinos de la delco. este finde si te viene bien..... ;D tu diras

IBON

Ok, te mando un privado y kedamos este finde ;)

MORRIS COOPER 72


vale tienes mi hotmail?

es este porsi no sale ke toavia estoy un poko verde en todo esto: morriscooper72@hotmail.com

pues mandame el viernes o el sabado y ya te contestare o ya te dare mi movil.

eeengaa tuu ;D ;D

javi

yo para mi 10",el mio lleva bastante ancho  y sobresalen un pelin mas de los aletines de plastico normales, y el otro dia le probe unas minilite que vende mi mecanico y sobresalian exagerado, igual son de 6 o 6.5.
tambien digo que si los conos como ya han comentado estan bien, en 12 no tendrian por que tocar,
a mini850amarillo le di unas 12" y no le pegaban por ningun lado

Mark

Otro mas que se apunta a la tercera opcion,sin duda el mas guapo :o


Mark

Aqui tienes un ejemplo de como con unas 10?s puedes tener uno de los minis mas bonitos:


http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=740.0

MINI1000L

muchas gracias mark creo que ya me as sacado de dudas, ademas es mas o menos como quiero dejar al mio, de nuevo muchas gracias a tod@s

Pin

En mi modesta opinion ,yo personalmente le dejaria con las de 10, el mio es un 1000de luxe y le quedan fantasticas

MINI1000L

??????????????????????????????????????????????????????
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

javi

mini1000L, si te gustan las minilite en 10" y anchotas mi mecanico lo mas seguro que venda unas que tiene que estan de lujo

MORRIS COOPER 72



hola javi ami si ke me interesarian, si me podrias mandar alguna fotiko y el precio de pm.

un saludo ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk