Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

VAYA CABREO!!!

Iniciado por spider75, Noviembre 27, 2009, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75

Pues nada, que esta mañana he ido a ver un colega en el hospital y he dejado el peque estacionado. Cuando he ido a buscarlo me he encontrado con una sorpresita. Un coche intentó aparcar delante mío y me ha dado un leñazo y el muy HIJO DE LA GRANDÍSIMA P..A se ha fugado. Un testimonio que lo ha presenciado me ha dejado una nota en el parabrisas con su teléfono y la matrícula y el modelo de coche que me ha dado el golpe. He ido a los Mossos y me han dicho que me tenía que dirigir a mi compañía de seguros. He ido a la agencia y me han dicho que teniendo los datos posiblemente se pueda arreglar, a las buenas o yendo a juicio con el testimonio que lo presenció. A ver como se arregla el tema.

Así ha quedado el pobre minino. :-\



Ahora a ver si encuentro un antiniebla original Rover, porque si no tendré que cambiar los dos. Me cago en todo!!! :'(

Yele

joer que putadon....espero lo pilles y te pague el farolillo! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

  • 050

miquelangeldj

¡Cuanto hijo de pu7a suelto!
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

MadMiniCooper


Ese es uno de lo tipicos de aparcar a oido. Se ve que este lo tenia un poco taponado.

A mi me los tenian undidos y el grill un poco doblado, pero esto ya es el colmo.

Espero que encuentres repuest rapido y que te lo pague el

spider75

Hasta hoy siempre me los había encontrado doblados (los llevo un poco flojos expresamente), pero el mindundi de hoy le ha arreado tal hostia que no se ha conformado sólo con doblarlo.

SEMITA

A ver si tienes suerte y se te hace cargo ese cabron.

minijavi

Ahora vas a comprobar si:
1.- El Medidor de seguros te reponde.
2.- Si la compañía responde al Mediador y al contrario.

Si tienes el mas mínimo problema contactas conmigo como han hecho muchos foreros. ;)


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

SEMITA

Cita de: minijavi en Noviembre 27, 2009, 09:20:22 PM
Ahora vas a comprobar si:
1.- El Medidor de seguros te reponde.
2.- Si la compañía responde al Mediador y al contrario.

Si tienes el mas mínimo problema contactas conmigo como han hecho muchos foreros. ;)

Que miedo me das  ;D ;D ;D ;D.
Ahora en serio,no dudare en contactar contigo si me sucede algo asi,no se porque lo dices pero por algo sera.Saludos.

minijavi

Spider, me parece que ese golpe no ha sido APARCANDO AL TOQUE.
Te ha dado un cate de gogones, porque la parrilla la ha hundido. >:(
Menudo cate.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

pacoma

Tranquilo que seguro que Javi te aconseja bien, te lo digo por experiencia :)

Sputnik

yo lo veo klaro
primero ke pague el destrozo
despues le rompes las piernas
y kuando se arrastre le dices.....
....**FeLiZ*NaViDaD*ioPuTa**

minijavi

JOJOJO. ;D ;D
Pero que borrico eres. ;D ;D


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Sphinx

#12
tienes el mismo golpe que tiene el mio solo que el mio tiene el foco bien jejeje se lo cambiaria el anterior dueño, que faena tio, por eso yo siempre aparco en bateria y si no puedo busco otro sitio, si no tengo mas remedio....vuelvo otro dia jejeje.

Un Saludo

EDIT: parece que en minisport si tienen, mandales un email antes que los de minispares no tienen y lo mismo estos lo tienen en catalogo pero no tienen stock.

http://www.minisport.com/acatalog/info_XBJ100280.html

oscar

Mira que la gente tiene mala leche, nadie lo va a querer hacer aposta , pero si te ha dado que menos que te dejara el mismo los datos. otra cosa aparte es a ver si la gente aprende a aparcar , ese no entraria y pensaria joder si es pequeño lo mismo lo muevo y hago espacio .
lo siento y un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

maloco

Desde luego cuanto hijo de puta. Eso de que no se ha dado cuenta ... no que va. Con la ostia que le ha dado eso tiene que haber sonado fuerte. Posiblemente con una bola de remolque.

Creo que en el foro había alguien que vendía unos antinieblas originales.
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk