Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

PARCHES DE MINI

Iniciado por miniguada, Marzo 07, 2007, 05:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniguada

Ya tiene vuestras direcciones, y si es gay

miniguada

Alguno ya teneis los parches?

kultur39

yo acabo ingresar los6 leurillos  :D

miniguada

Me acaban de llamar y me dicen que el unico ingreso es el de Kultur, y me gustaria saber si es as?, no sea que se halla ingresado en otra cuenta. El caso es que correos encargandolos hay muchos. Ah y Cla tambien tiene el ingreso. Los vuestros estan en camino.

kultur39

Muchas gracias miniaguada!!! k ganas de tenerlo!!!  ;D

Cooper_Morris

Yo he ido de culo toda la semana y por la ma?ana me ha sido imposible ir a ingresar y el unico dia ke hubiese podido al mediodia se me fue de la cabeza por complete....... :-\ :-\   esta semana seguramente ir?... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

miniguada

Creo que os la van a mandar certificada.

javi

a mi me han dicho que ese numero de cuenta esta mal  ??? ma?ana lo intentare otra vez

kultur39

wuaaaa jajajajaja , ya llego, muy muy wapo, muuchas gracias miniaguada!!!! :D :D :D

miniguada

Me alegro de que te guste, puede que se hagan camisetas y polos con el bordado y la bandera de Espa?a, pero ya dire algo.

minitron

Te acabo de hacer mi ingreso, que se me ha roto el ordenador, y hasta este fin de semana, no me he podido volver a conectar al foro. Muchas gracias y un saludo muy fuerte
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk