Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

"Guanteras" traseras laterales....

Iniciado por palazuelo, Junio 07, 2009, 08:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acuurqui

pero bueno, todos lo hemos visto en un post reciente.... ¿y nadie sabe en cual?....a ver si los gallegos del foro hacen algo con las "meigas"...

sergi-bcn


pues si chicos tengo un juego orijinal de esas tapas esta tarde les hago unas fotillos y las cuelgo para que las veáis ;)

GUTY-3

Lo podeis creer!! yo las he tenido en mis manos ;D ;D ;D y se trajeron de muy lejos......

minijavi

Me ofrezco para hacer pedidos a los Chinos. ;D ;D ;D


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

mosss

 Mi cooper las lleva, eso si, sòlo encajadas, no sé como deverian ir fijadas...

sergi-bcn



ostia todavia no le he hecho las fotos  ;D a ver si esta tarde las hago  ;)
llevan una varilla de punta a punta moss, supongo que en la carrocería llevarían unos agujeros o unos soportes para encajarlas varillas



minimarques

Fotos y precio que ya me has picado ;D ;D.
Saludos

sergi-bcn


jojojojojo tengo que mirar unas cosillas antes de venderlas  ;)

cooper albacete

venga fotos k en la vida e visto yo ese invento y tengo curiosidad ;D ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minimarques


minijavi

Pero es que además de servir como tapadera, preservar del polvo  ;D puede servir de reposabrazos. Un lujo.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

sergi-bcn


aki pongo las fotos no están muy limpios por que hace mucho que los tengo guardados en una estantería  ;)




minimarques

Esas son parecidas a las mias >:( mi gozo en un pozo.
Saludos

sergi-bcn

estas son las únicas que tengo  ;)

cooper albacete

muy curioso nunca lo abia vistooo ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk