Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Works GR.5 o original Rover

Iniciado por mil275, Mayo 18, 2009, 09:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Pues eso, pido opiniones, aunque yo ya lo tengo decidido, quisiera saber que os parece el cambio que le voy a dar al peque, cambiar aletines originales de rover pintados en el color de la carroceria por works Gr.5 en blanco (todavia falta pintarlos), a ver que os parece...
Antes...


Ahora...


...como dije irian pintados en blanco...
Saludos ;) ;) ;)
                               

cooper albacete

yo si es asi me gustan mas los de rover..
pero si alosgr5 le pones unos separadores los otros.... ;)

saludos y un mini precioso
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

will

Los gr.5 me gustan mucho,pero le falta algo estar mas ancho  para que quede cañon!!!

tomaso

precioso con grupo5.a mi me encantan asi en negro(mas retro)
no se tu eres el ke decide... ;)
saludos ;D

will

Cita de: tomaso en Mayo 18, 2009, 10:11:31 PM
precioso con grupo5.a mi me encantan asi en negro(mas retro)
no se tu eres el ke decide... ;)
saludos ;D
Por cierto estoy con tomaso,en negro quedan de P.M.!!!

mil275

Yo también creo que queda un poco escaso de ancho de vias, pero llevo 2 cms atrás y si separo mas roza, delante al girar y atrás al cargar o coger baches. Otra opcion es cortar la patilla donde ira el vivo cromado y dejarlo sin vivo...  ???
En negro no quedan mal, pero en blanco creo que quedarán mas racing... de todas formas... será por pintura ;D ;D ;D
                               

Sphinx

Negros Negros no los cambies le quedan genial, si quieres saber como quedarian en blanco usa el photoshop y listo, yo lo hago mucho jejeje para que te hagas una idea y a lo rapidisimo quedarian asi:



Un Saludo

cooper albacete

negross,ademas con los vitaloni en negro kedan mas guapos...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

deluxe

Los negros!

las llantas son de 5 pulgadas?
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

MINI

los negros!! Está mejor y mas chulos, pero sin dudarlo.

Cacharro

me encanta la combinbación de color con los aletines negros... queda racing clásico. En blanco no queda tan deportivo. ;-)
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

supercharged

Te quedarian mejor unos gr 2 race, son iguales pero mas pequeños para tus llantas
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=3966.msg50867#msg50867

elautenticoloco

A mi me da igual el coche lo mires como lo mires esta de lujo,pero si tengo que decidir negros estan muy bonitos pero ya te digo que el coche es tu y debes decidir como te gusta

mil275

Cita de: deluxe en Mayo 19, 2009, 12:13:56 AM
Los negros!

las llantas son de 5 pulgadas?
Las llantas son de 6", deluxe

Cita de: supercharged en Mayo 19, 2009, 05:57:14 PM
Te quedarian mejor unos gr 2 race
Ya, pero en principio los gr.2 me parecian algo escasos, queria algo mas ancho... voy a estudiar lo de anchear un poco mas las vias, un poquito "na más" pa rellenar ;)
Y sobre el color blanco, hasta me estais convenciendo, en la foto que se ha currao Sphinx (aprovecho para agradecerselo) la verdad, no esta muy favorecido el peque... a ver si te puedes currar una foto con el color de la carroceria, es que el "potoshop" ése y yo, no congeniamos mucho... ;) ;) ;)
                               

Herminio

Hola, mil275, te importaria decirme la referencia de la pintura que llevas.Me refiero al azul...
Gracias.-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk