Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Arrancadores bateria

Iniciado por Minismiths, Mayo 11, 2022, 10:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Yo tengo este modelo. Es barato, y ya me tiene salvado de varias. Aunque no con el mini curiosamente. En rutas es práctico, he ayudado a algún compañero, tiene para cargar el móvil, una línterna y una luz de emergencia para el techo (aunque creo que no está homologada).

eltiodelmini

Con un cargador del Lidl barato y desconectando el negativo que está a huevo na más abrir el maletero yo me apaño,no necesito más chismes,si la batería está a tope,no hace falta más.

  • 220

Miki Leyland

Las baterias se descargan al mismo ritmo siempre, independientemente de cuánto uses el coche. Otra cosa es que no se recargue si no lo arrancas, pero el Mini es un coche como otro cualquiera en ese aspecto y si la batería no te dura un mes sin arrancar, lo que necesitas es reparar algo en el coche, no un arrancador.

Es más, al no tender electrónica conectada permanentemente, un Mini se descarga mucho más despacio que un coche moderno o de hace 30 años.

  • 182

musifu

#18
Cita de: Miki Leyland en Junio 05, 2022, 05:52:26 PM
Las baterias se descargan al mismo ritmo siempre, independientemente de cuánto uses el coche. Otra cosa es que no se recargue si no lo arrancas, pero el Mini es un coche como otro cualquiera en ese aspecto y si la batería no te dura un mes sin arrancar, lo que necesitas es reparar algo en el coche, no un arrancador.

Es más, al no tender electrónica conectada permanentemente, un Mini se descarga mucho más despacio que un coche moderno o de hace 30 años.
Claro, pero si te pilla el problema en una concentración a 120km de casa, pues viene muy bien. Luego ya en casa lo arreglas.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

  • 159

NeHo

Lo que entiendo es que no tiene un enchufe cerca para tener un cargador-mantenedor de batería. Y lo que también entiendo es que al tenerlo unos cuantos de meses sin arrancar, aunque tenga desconectador, sabemos que no arranca a la primera, mientras que se ceban los carburadores y demás se agota la poca batería. Es un mundo de diferencia un mini con motor A+ y el motor de arranque moderno con más fuerza, tener bomba eléctrica y distribución electrónica que arranca enseñando la llave a un pre-A "de origen".
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk