Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Cita de: borjalin en Marzo 18, 2011, 05:28:58 PM
como va la cosa??? pareceq ue no hay meneo!!!!!!!
Oye q me han dicho q no te atreves a venir con tu mini, p q no se lo dejas a Mark o Ibon? ellos seguro q se atreven.

borjalin

La historia es que no se si me va a llegar el dinero para el aceite.....  jajaja

Mark

Menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me parece que esta reunion va a ser la mas familiar de todas je je je je je je


Necesitamos otro Isidro para que dé la murga a la peña para que se apunten como a Madrid y a los IMM,pero como no se apunta no contribuye  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D

Si si,sé que me estás leyendo,que estás en todos los posts  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Claro que te leo mark, y no veas lo que me jode no poder ir, pero en Semana Santa es precisamente cuando no me puedo escapar ya que tengo gente en mi trabajo, ya que no me ven en casi todo el año, si encima que aprovechan semana santa para venir y yo me voy pues la cosa no está bien, Poner en fechas señaladas la reunión, para los que puedan coger vacaciones en semana santa está bien, pero para los que tenemos que pringar pues no nos podemos escapar, lo de suiza, pues es a costa de dias mios de vacaciones, y es un finde normal, no festivo, y todavía no se si me permitirán escaparme en el curro, aunque ya lo pagué, si quereis que de la murga a la gente sólo me teneis que mandar la dirección y empiezo a darles el coñazo pero no os garantizo que consiga convencerles ;) Espero que os junteis un buen puñado de minis y que os lo paseis estupendamente, aunque seguro que me echais de menos, sobre todo a los que les gusta dormir por la mañana que no podré daros el coñazo para despegaros las sábanas  ;D ;D ;D ;)

guti4


  • 001

Cooper

Cita de: Isidro Mini en Marzo 28, 2011, 06:04:20 PM
seguro que me echais de menos
Se te echará de menos Isidro  :'(

mosss

Bien, pues el equipo de la organizacion ha tenido la baja de Blitzkri i solo quedamos yo i Furio.
Aun asi acavamos de cerrar el planing de actividades. A la q llegue a casa lo cuelgo.

Mark

No jodas!!!!!! pero baja de organizacion o de asistencia?

mosss

Es baja de todo, ayer perdio a un colega i no tiene el conyo para farolillos... Jo espero recuperar-lo

Mark

Buff,q putada,ya lo siento Xavi!!

mosss

#100
 El programa quedà así màs o menos:

Viernes 22
Mañana: Recepción i bienvenida, con entrega de camisetas i demàs.
Mediodia: Barbacoa autogestionaria en el camping, se està negociando con un proveedor local.
Tarde: Ruta por los volcanes de la Garrotxa i un poco de Pirineos.

Sàbado 23
Mañana: Visita a Besalú por libre o ginkama
Mediodia: Comida en restaurante a la orilla de l' estany (lago) se ha pedido al ayuntamiento q nos dejen toda la fachada del restaurante para aparcar i ver los coches des de la mesa. Sorteos, parlamentos i demàs.
Tarde: Libre o ginkama (aún por decidir)
Noche: Visita al Monkey Club (Discoteca multiambiente, con salas "Metal" "Hip hop" "Reggae")

Domingo 24.
Mañana: Visita a una concentración de clàssicos(Cornellà del Terri) i ruta con ellos (Furio lo està negociando)
Mediodia, despedida i cierre.

Puede haber algún q otro canvio en el orden, el papel bueno és el de Furio, però el restaurante és fijo el sàbado medio dia.


actualizada.(Furio)

  • 001

Cooper

Pues no está nada mal ese programilla, me gusta  ;)

Lo siento Xavi, anímate la vida es así de cabrona!

Mark

Yo lo hablaré con Borjalin y con Ibone,pero igual vamos desde el jueves,xq eso de ir el viernes,y volver el domingo...

borjalin

es correcto mark pero yo llego el miercoles noche a vitoria.


Blitzkri animo!!

Furio

Cita de: Mark en Marzo 30, 2011, 09:52:07 AM
Yo lo hablaré con Borjalin y con Ibone,pero igual vamos desde el jueves,xq eso de ir el viernes,y volver el domingo...

Mark, Si llega la noche anterior, yo estoy seguro de poder convencer a Marta que le permita quedarse en mi casa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk