Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduard

bueno ... mini cargado mañana iremos hacia Esponella !!!

Nos vemos !!!

;D

Paco

Yo tambien lo tengo casi preparado, limpito, lleno de gasolina......
Nos vemossssss

guti4

Limpito...limpito... si se va ha mojar más que una sardina!! ;D ;D ;D

vito

Cita de: guti4 en Abril 20, 2011, 08:10:41 PM
Limpito...limpito... si se va ha mojar más que una sardina!! ;D ;D ;D
Por ese mismo motivo,yo no lo lavo. :D :D
Ademas en las ultimas reuniones siempre se han mojado :-\ :-\
Y ahora,falta mucho? ;D ;D

guti4


Gerard R

Lluvia... >:( >:( Se me ensuciarán los bajos... grrr

Però serà por una buena causa, no?? El viernes a primera hora subiremos los rezagadso... llegaremos a punto para la barbacoa...  8)

Salu2 !!

Furio

Cita de: eduard en Abril 20, 2011, 07:19:53 PM
bueno ... mini cargado mañana iremos hacia Esponella !!!

Nos vemos !!!

;D


Vienes para todo el fin de semana? o sólo un día?


blitzkri

Yo subo el viernes por la mañana pero así sin despertador ni nada, todo natural, vamos que cuando me salga de los huevos de levantarme.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Abril 20, 2011, 09:43:27 PM
Yo subo el viernes por la mañana pero así sin despertador ni nada, todo natural, vamos que cuando me salga de los huevos de levantarme.

Asi me gusta,con calma,no quiero que seas lo primero que vea cuando me levante  ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Sputnik

Venga kbrones a pasarlo bien y ke el tiempo os akompañe >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si, va a llover pero supongo ke para kuando lleguen Ibon y Mark ya habra salido el sol ;)

P.D. si el tiempo no akompaña, os meteis todos en un bungalow y celebrais la "copa" por todo lo alto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mark

Manda huevos,de todo la peninsula solo hace bueno aqui


Me la pela,voy en bermudas de todas formas  ;D ;D

eloireus

di que si!! vermudas, chanclas y hasta bañador llevo  :D

blitzkri

Yo no se si depilarme o que?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Te vas a depilar la hucha?  :o :o :o :o :oEntonces ya no tiene gracia, el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso, un saludo y pasarlo todo lo bien que el tiempo os lo permita, y no dejeis de poner fotos para dar envidia a los que no hemos podido asistir por motivos laborales ;)

Mark

somos los putos amos,hemos roto un bombin y eso q Lo llevamos en carro,ahora al local de cacharro a cambiarlo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk