Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Problema con los humos - MPI del 97

Iniciado por cep, Mayo 03, 2017, 05:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 144

fjose

No recuerdo la marca del producto para bajar co. Lo he comprado y usado un par de veces y a mí me ha funcionado en otros coches cuando me han tumbado en la itv.

  • 224

SERMINI

Buenos días podría funcionar para bajar el CO2 cambiar varios sensores (como por ejemplo el de la temperatura del aire exterior) por un potenció metro regulado a un valor concreto para engañar a la centralita y que de menos CO2????
Esto se podría también hacer???? Qué opina la gente???

  • 159

NeHo

Yo creo que eso poco o nada te solucionaría.  Para matar moscas a cañonazos necesitas primeramente anular las entradas de aceite a la admisión y ponerle el potenciómetro a los inyectores y regularlo con máquina de gases. Eso sí, sin catalizador en plena forma no haces nada. Seguramente de gases porque tendrá desgaste los cilindros y quema aceite así que para eso no existe nada eficaz. Estos cacharros o están perfectos de compresión,  de culata, sellos y retenes, sonda lambda, catalizsdor, sensores... o dan gases como locos y loco te vuelves buscando fallos y lo mismo es holgura en pistones, falta de sello en culata, tomas de aire, el puto interruptor del capó, algún sensor, falta de masa, cortocircuito. ..y mil cosas más que seguro se me pasan así que solamente desearte suerte
Acelera como si el mañana no existiera.

morris

El k esta en MEPRE x tema de los gases es el mio. Lleva ya 3 semanas allí y todavia no me ha dado una solución. Acojonado el mio dio 4.5 lo k sognifica k algo esta mal x cojones no es k haya dado 1.2. A ver si mñn lo llamo....

cep

Cita de: morris en Mayo 29, 2017, 01:44:05 AM
El k esta en MEPRE x tema de los gases es el mio. Lleva ya 3 semanas allí y todavia no me ha dado una solución. Acojonado el mio dio 4.5 lo k sognifica k algo esta mal x cojones no es k haya dado 1.2. A ver si mñn lo llamo....

Yo llevo casi un mes esperando que me lo cojan en ME PRE. Me dijeron hace diez días que ya me avisaban ellos cuando tuvieran un hueco, pero tengo que llamarles esta semana, ya se ha pasado el plazo de la ITV para subsanar los defectos, y me dijeron que pasado un tiempo te daban de baja automáticamente el coche  :'(

Supongo que cuando den con la solución para el tuyo será más fácil para los que vamos detrás, y sospecho que vamos a ser unos pocos. Animo.

  • 159

NeHo

4,5 madre mía  :o eso no lo da ni los carburación  ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

MiniBrutus

El mio llego a dar 10 y pico. Jajajajaja.

Y todavía andamos para ver si estabilizamos todo. De todas formas para mi opinión van mejor (SPI) con centralita de un conector que dos.

Un saludo.

morris

No he conseguido dar con Antonio hoy. Espero mñn poder hablar con él.
Iré informando con todo lo k vaya averiguando.

Saludos

cep

Si, por favor, cuentanos que tal va la cosa.

Gracias.

morris

llevo más de un mes sin coche y casi sin noticias. Estoy k trino

cep

El chiquitín está en MEPRE, a ver si hay suerte  :'(

Yo no conocía a Antonio, y me ha parecido muy majo.

Me comentó que iba a enviar a reparar unas centralitas, ya que tiene otros dos coches con el mismo problema y parece que con los motores no se puede hacer mucho más.

Cuando revise el mío os cuento.

morris

Parece que Antonio ha dado con el problema y estaba en el catalizador y la sonda lambda. Esta el martes no podré confirmar que todo esta OK. Más de un mes para esto pfffff.

Faustomini40th

Enhorabuena, dieron con la solución. Ahora a disfrutarlo cuanto antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

  • 159

NeHo

Cita de: NeHo en Mayo 03, 2017, 06:12:32 PM
Recomendaciones: cambiarle la sonda lambda, verificar que el catalizador este en condiciones, mirar el relé de la resistencia de la lambda, verificar conectores de sensores y masas. Puedes anular las entradas de gases a la admisión para que no entre mierdecilla, utilizar un winns de esos de limpieza dándole un poco de zapatilla,hacerle reglaje de válvulas. .. con todo eso y rezar. Como tengas desgaste en culata o cilindros ves ahorrando. Otra de las cosas es tener filtros limpios (oncluido el de gasolina, aire, aceite...). No se como te han podido "regular" la inyección, no conozco manera. La lambda y el catalizador lo es todo si todo funciona a la.perfección sin desgastes.
Ya lo dije yo al principio, el catalizador y la lambda lo es todo  ;)
Enhorabuena por encontrar el fallo
Acelera como si el mañana no existiera.

morris

Al final pasé la ITV aunk x los pelos!!!. La lambda entró justa, justa!!!!.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk