Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Itv desfavorable gases

Iniciado por vito1300, Marzo 15, 2014, 09:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vito1300

Hola compis, ayer me tiraron para atrás x los gases en el mini que tengo es un Mpi , quería preguntaros sin puede ser la sonda Landa o el catslizador,me podéis ayudar

KATOGON

En mi caso era la sonda landa

Isidro Mini

Tambien puede ser que el filtro de aire esté sucio o algun sensor este mandando informacion erronea a la centralita, lo primero mira el filtro del aire y si no ves a la itv solo con la carcasa vacia y revisa los tubitos de vacio, luego ya nos cuentas, y sobre todo que el coche valla calentito ;)

  • 159

NeHo

Tal y como te dice Isidro, que el coche valla bien calentito ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

vito1300

Ok limpiare filtro kn, y os cuento me dio CO2 1,250 ya os informo muchas gracias mirare los manguitos

andres

yo tengo el mismo problema,donde estan los manguitos de vacio?y que funcion tienen,los he oido nombrar muchas veces pero no tengo ni idea.

Sphinx

Cuento mi agonía con los gases, 4,5 me daba a mi, con el consumo de aceite que tenia el coche pensaba que era de ahi y nada, resulto ser el tubo de vacio de lleva el servo freno porque la bomba de freno estaba rota y por ese tubo se metia liquido de frenos a la inyeccion, repare la bomba de freno puse catalizador y sonda nueva y a ralenti 0,06 y acelerado 0,03 este año se pasaba a 1,5 o asi y resulto que tenia el colector rajado (llevo linea completa RC40 colectores 3-2-1) cuando fui a pasarla no mantenia estable los gases pero me la pasaron, puede ser que como consume tanto aceite y el tubo de escape se ve negro negro este taponada algo la sonda y mida mal o lo que sea pero se mantenia dentro de margenes y sin mas se subia a 0,8 y volvia a bajar por debajo de 0,10.

Espero que sirva de algo

  • 166

RamóN

A mí me tiraron hace dos ITV por ir con el coche frío y porque había cambiado el escape y no había sellado bien la unión entre el catalizador y el tubo.

Mira a ver si entra aire en algún punto del recorrido del escape, repasa las uniones y llévalo bien calentito, como te dicen.

En mi caso, desmonté de nuevo el escape, limpié bien las uniones con el catalizador, apliqué una selladora especial para escapes en el montaje, apreté correctamente y antes de llegar a la itv me hice unos kilómetros dándole zapatilla. La pasé sin problemas.

Y este año, con llevarlo bien calentito me valió. SUerte.

vito1300

Itv pasada sin problemas gracias a todos x ayudarme tenía un pequeño poro en el colector de escapé gracias a todos

  • 166

RamóN


ONDEPIPOL

Ayer pase yo la itv y me dio 0,2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

morris

Estoy en una situación parecida me han echado para atrás x los gases a dado 4.5
A ver si Antonio le pone remedio....

Sphinx

Putos minis no he visto coche igual con los gases o lo llevas perfecto o se van muchísimo veremos yo este año a ver que tal.

Un Saludo

  • 047

jofracom

Cita de: Sphinx en Mayo 08, 2017, 12:05:25 PM
Putos minis no he visto coche igual con los gases o lo llevas perfecto o se van muchísimo veremos yo este año a ver que tal.

Un Saludo

Hola Sergio, no creas; además de los Minis, hay un montón de vehiculos "ahora" que estan extrictamente con los gases que en su dia homologo cada fabricante; siendo rechazados, ya que no hay ningún margen, como si ocurria antes.

Saludos.

P.D. Esta cada dia mas claro que quieren apartar de la circulacion, todo lo que tenga más de 20 años...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

el_miranda

Cita de: Isidro Mini en Marzo 17, 2014, 11:43:17 AM
revisa los tubitos de vacio, luego ya nos cuentas, y sobre todo que el coche valla calentito ;)

Los mpi no llevan tubos de vacío  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk