Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

minispares

Iniciado por grinchol, Octubre 28, 2014, 11:27:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 140

grinchol

Hola alguien que halla comprado en minispares ,cuando tienen un producto en stock limitado como lo hacen te lo cobran y te lo mandan luego sin ningun gastos o directamente no te lo cobran y luego habria que volver a pedirlo , muchas gracias
Saludos

  • 182

musifu

Los cobros los hacen cuando hacen el envío.

MiniVenezolano

Creo que te envían un mensaje preguntando si prefieres que te lo cobren y te lo envíen luego o si prefieres esperar a que el pedido este completo para realizar un solo envío. Si al cabo de 5 días no has respondido te despachan lo que tienen disponible.! Saludos!

MiniVenezolano

Esto lo dice en una parte de la pagina: (políticas de envío)

The estimated delivery cost given to you in the checkout process is from an estimated parcel weight and does not take into account the volumetric limitations of the despatch methods available. Also some combination of parts ( i.e. heavy with fragile) may require shipping in two separate packages to avoid parts being damaged in transit. Because of this Minispares reserve the right to contact you with a more accurate quote for delivery once the items have been packed.

The delivery times given below are from the date of dispatch and assume that the products you have ordered are in stock and available for shipment.

UK Express delivery orders can be dispatched on the same day if your order has been placed before 12 noon GMT.

If some of the items that you have purchased are out of stock or unavailable at time of purchase then Minispares will email you a notification of what parts are unavailable & ask whether you would like to part ship the parts available now or wait for your entire order to become available. If you do not respond to our part shipment request within 5 days then we will automatically part ship to you the parts that are available now. Any delay in responding to this email will result in your goods being delayed before dispatch.


Que básicamente lo que significa es (no hablo mucho ingles jeje):

El costo estimado de envío dado a usted en el proceso de compra es debido al peso estimado del paquete y no tiene en cuenta las limitaciones de volumen de despacho disponibles. También una combinación de partes (es decir, pesados ​​con frágil) puede requerir el envío de dos paquetes separados para evitar que se dañen las piezas en tránsito. Debido a esto Minispares se reserva el derecho a ponerse en contacto con usted con una cotización más exacta para el envío una vez que los artículos se han embalado.

Los plazos de entrega que se dan a continuación son a partir de la fecha de envío y se asume que los productos que usted ha pedido están en stock y disponible para su envío.

Las ordenes de entrega Express en el Reino Unido pueden ser enviados en el mismo día si su pedido ha sido realizado antes de las 12 hora GMT.

Si algunos de los artículos que ha comprado están fuera de stock o no disponible en el momento de la compra, desde Minispares le enviaremos una notificación de lo que no está disponible y le preguntaremos si le gustaría que se le envíen las piezas disponibles de inmediato o esperar a que todo su pedido esté disponible. Si usted no responde a nuestra solicitud dentro de 5 días le enviaremos automáticamente las partes que están disponibles de inmediato. Cualquier retraso en la respuesta a este correo electrónico se traducirá en sus bienes que se retrasó antes del envío.


  • 140

grinchol

mas que aclarado mil gracias
Saludos

morris

Aprovecho este post.

Para pedir si alguien de Madrid va a hacer un pedido a si me puede comprar una escobilla, pense que venian 2 y solo me vino una.

http://minispares.com/product/Classic/Grilles_Brightwork/Wipers/Blades/GWB220.aspx?160502&ReturnUrl=/search/classic/wiper.aspx|Back%20to%20search

Le pagaría en metalico y en mano!.

Gracias

suzukito

Cita de: morris en Noviembre 10, 2016, 04:36:44 PM
Aprovecho este post.

Para pedir si alguien de Madrid va a hacer un pedido a si me puede comprar una escobilla, pense que venian 2 y solo me vino una.

http://minispares.com/product/Classic/Grilles_Brightwork/Wipers/Blades/GWB220.aspx?160502&ReturnUrl=/search/classic/wiper.aspx|Back%20to%20search

Le pagaría en metalico y en mano!.

Gracias

tienes un Mp

  • 015

ALFREDO

Creo que te puedo regalar una.

suzukito


morris

Cita de: ALFREDO en Noviembre 10, 2016, 08:22:01 PM
Creo que te puedo regalar una.

Me vendria fenomenal. Gracias. Si eres de Madrid kedamos y t invito a una cerveza.

  • 015

ALFREDO


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk