Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeloton

Enhorabuena a todos, visto lo visto os lo habeis pasado en grande...

El año que viene no me la pierdo... aunque sea en la otra punta del mundo  :D

Saludos y ya pondreis fotos...
Gas a fondo!!

Mark

Pues otro que está en casa,con algunos problemas de camino,pero ya a salvo  ;D ;D ;D


Como siempre,nos lo hemos pasado genial,la lluvia ha tocado mucho los huevos,pero en general todo lo demás muy bien,la gente nueva que he conocido(jaimini,rijido,miniastur...),la rutilla por la zona,el segurata... y por supuesto como siempre nuestra vida nocturna de las reuniones que para mi,son lo mejor  ;D ;D ;D




Y decir para los que no hayan estado,que los regalos se han venido casi todos a Euskal Herria  ;D,aparte de cosas para guardar y/o poner al mini,creo que nos hemos ido todos minimo con una botella de cava o de sidriña  ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

Me estoy corroyendo de envidia  :D :D :D :D

No sé que pasa con las reuniones del foro pero quitando la de Montblanc todas han sido de diluvio universal.


Mark

Cita de: Cooper en Abril 29, 2012, 09:07:37 PM
Me estoy corroyendo de envidia  :D :D :D :D

No sé que pasa con las reuniones del foro pero quitando la de Montblanc todas han sido de diluvio universal.



En Urbasa llovió un pokitin solo,hizo mucho frio,y habia rocio,pero diluvio no fué,de momento diluvios solo llevamos 3 de 5 ja ja ja ja

orejas

bueno otro que ha llegado,pero me a sabido a poco por que al final solo he estado el sabado desde el mediodia hasta hoy,pero ha merecido la pena.en un dia he echo de todo ,he subido a covadonga y al fito con mucha agua pero he disfrutado de lo lindo(jja es lo que tiene ir en medio por que iva carlosb habriendo camino y me lo ponia facil),la comida estubo genial y la barbarcoa fue espectacular con miniastur y compañera escanciando sidra sin para(asi llegue yo a la cama,medio doblado)y dar las gracias a isidro por el curro que sea pegado, como siempre
como siempre la gente nueva que voy conociendo son majisimos,asi que venga que hay que empezar a preparar la siguiente.


pd.ahora estoy bastante camsado ,asi que mañana colgare las fotos.


ahhhh que se me olvidaba,he vuelto a tener otra averia(sin mucha importacia por que ha llegado perfecto)

minialho

Cita de: orejas en Abril 29, 2012, 09:24:36 PM
bueno otro que ha llegado,pero me a sabido a poco por que al final solo he estado el sabado desde el mediodia hasta hoy,pero ha merecido la pena.en un dia he echo de todo ,he subido a covadonga y al fito con mucha agua pero he disfrutado de lo lindo(jja es lo que tiene ir en medio por que iva carlosb habriendo camino y me lo ponia facil)ahhhh que se me olvidaba,he vuelto a tener otra averia(sin mucha importacia por que ha llegado perfecto)
lo mismo digo pues anduvimos siempre los tres juntos desde que salimos de aqui el sabado ala mañana  pero al venir para casa perdimos a carlosb por el canino  ??? ???

minic

Encantado del finde, gracias a los sufridos organizadores isidros y otros motores del foro; es la primera reunion y los primeros kilometros con el mini y la verdad es que estoy muy contento..muchos minis mucha gente y mucha variedad, gente maja. lastima que no me ha dado tiempo a tratar  con todos los asistentes tanto como hubiese querido pero para là primera no esta mal.tardare unas semanas en recuperar el oido por que llevo un grupo corto de cojones y los del foro de euskalherria le pisan(no tanto como el moss que me ha dado un repaso en el fito) ;D ;D ;D
Cuando toque hacer la reunion en euskadi habra que estar a la altura de las circustancias
FOTOS PLEASE ;D ;D ;D

minic

fotos del taller ambulante de minialho ;D ;D!!!!!!

guti4

Mi enhorabuena alos organizadores y asistentes
El espiritu de las reuniones del foro continua y si el personal se lo pasa bien, estupendo!!

vito

Buaaaaaa!!!La primera que me pierdoooo!!!!Buaaaaaaa!!!! :'( :'( :'( :'(
Como dijo aquel:
Lo siento,me he equivocado,no volverá a ocurrir. ;D ;D ;D ;D

  • 078

parismini

¡¡¡asturias un grán paraiso verde !!!
otros que ya están en casa sin incidencias.
por la reunión,fantastica, tanto por asturias, sus paisajes expéctaculares,el monasterio de covadonga  :o :o :o :o :o el fito  :o :o :o y de vosotros,la crem de la crem,me lo he pasado genial he disfrutado como un enano  ;D incluso sin el maldito mini,que tuvo que volverse de regreso a casa por el puto embrague  ??? ??? ???
y por el resto,que deciros 8 gb cardadita de.......... ;D ;D
vaaaaa con el lio,a los que no están saludados en la despedida,desde aqui hos digo adios  ;) ;) sois geniales.
pronto alguna fotillo,y posiblemente algún video  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Otro que llego, esto de hacer favores a los foreros es la hostia pachi, puto j5lobo que me manda a gijon a recogerle nada mas y nada menos que un bloque motor un cigüeñal unos pistones y un volante motor cuando llevaba al Japó cargado hasta las trancas, en el maletero un maletón que entro a presión y sale con fórceps dos niños y dos adultos, tres macutos mas detrás de los asientos y en las guanteras laterales los abrigos vamos que no cabía ni un alfiler y me hace desviarme no se cuantos kms para cargarme de chatarra en mi coche nuevo con decir que Alejandro mi hijo mayor llevaba los pies como los pistones dentro del bloque ya os hacéis una idea pero el mini japonés se ha portado como un campeón para ser su primera salida larga bueno creo que todos hemos Pasado un gran fin de semana y se echo de menos a los habituales

kultur39

jajaja eres un experto en llenar los minis!!! no te desafiaria al tetris que seguro me ganabas!!

J5lobo

bueno pero que pasa con esas fotos......................que estamos ansiosos por verlas que tengo la lima del 7 preparada pa limarme los dientes que me los estais poniendo mu largos......

Isidro Mini

Hay otro post abierto por moss y ya tiene un montón de fotos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk