Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Coche ingobernable

Iniciado por spider75, Octubre 19, 2011, 10:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75

Desde el domingo pasado viniendo de una conce el Mini me hace una cosa muy rara que nunca antes me había hecho.

Yendo en linea recta y cogiendo firmemente el volante, cuando le doy gas el Mini se va para la derecha y cuando suelto el gas que el coche va reteniendo se va para la izquierda él solito. Sin mover el volante ni nada. También he observado que cuando cambio de marcha cuando piso el embrague el coche tiende a irse para la izquierda. Ya digo que nunca antes me lo había hecho. ???

Comentar que las gomas de los tirantes están aparentemente bien y lo único que le he hecho, pero hace ya unos 4000 km y siempre me ha ido bien, es cambiar una rótula de suspensión superior. He estado mirando y tampoco le he visto juego en ninguna rótula ni cojinete ???.  A ver si alguien me puede hechar un cable. ;)

¿Si una rótula estuviese clavada cómo lo notaría?

Isidro Mini

ya se lo que le pasa spider, que como se aproximan las elecciones el coche no sabe si tirar para izquierdas o derechas  ;D ;D ;D ;D ;D prueba a engrasar todo y comprueba las rótulas de dirección y suspensión y aprieta la cremallera de dirección por si las moscas ;)

pistolo

esta bien de alineacion? esque lo mas raro es que se vaya a un lado y luego al otro
Mini en proceso de reconstruccion

Isidro Mini

spider ¿a ver si has estado empinando el codo y vas haciendo eses?  ;D ;D ;D ;D ;)
Es coña, un saludo y a ver si das con la solución ;)

Alcomad

#4
Cuando hace eso un vehículo es porque una rueda se avanza y se retrasa. Mira bien todos lo silemblocks, etc que tienes alguna holgura por algún sitio  ;) ;) ;)

Ross

Pep
Muu raro esto,pero estos coches cada dia tienen algo coño,yo cuando vaya a mi mecanico le expondre el tema a ver q me dice,y si te puedo ayudar pos eso
una abraçada




 
  • All Numbers

spider75

Cita de: Isidro Mini en Octubre 19, 2011, 02:09:14 PM
ya se lo que le pasa spider, que como se aproximan las elecciones el coche no sabe si tirar para izquierdas o derechas

Que cabroncete, jejeje. :D ;)

Bueno chicos, gracias por contestar, pero está alineado hace 4000 km y no hay juegos por ninguna parte. Si nadie me encamina el viernes miraré que la susodicha rótula no vaya muy dura y pueda romper. No sé, pero estoy un poco bastante "acollonido", porque la única vez que he tenido esas mismas sensaciones en un Mini la historia acabó así y gracias de no habernos matado. No era mi Mini actual. Era otro.



Uploaded with ImageShack.us

pistolo

pues menudo susto!
revisalo todo. El subchasis esta bien sujeto?
Mini en proceso de reconstruccion

kultur39

Joer Pep, epero que no sea nada, ya nos informaras!!.

Madre mia, lo de la rueda, me lo contaste pero verlo asusta mucho mas!!!

Un abrazo para los 4


mil275

A mi me paso una vez por que se me aflojo el brazo que va de la mangueta a la rotula de direccion y otra vez por un palier que tambien se me aflojo y se de otro mini que hacia lo mismo pero este era por una rotula de suspension... osea que alguna holgura tienes.
                               

Maren

¿subchasis?
¿No notas algún ¡CLON! cuando se va para algún lado? 

spider75

No. Ningún ruído fuera de lo normal.

He estado mirando todo, reapretando, etc. y nada. Sigue igual.

O mañana o el domingo sacaré la última rótula que cambié y pondré otra nueva a ver qué pasa. Espero que sea eso, porque aparentemente se ve todo bien. ???

Y ya puestos vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. Si una rótula de suspensión estuviese muy dura o clavada, ¿cómo lo notaría? ???

Saludos. ;)

Paco cordoba

Esa foto es como una mia lo que pasa es que la rueda salio disparada cuesta abajo. A mi MPI al comprarlo le pasaba eso y le cambie los rodamientos de ruedas ha dejado de hacerlo, en muchas ocasiones el tornillo central del los palieres hay que darle un par de apriete exacto no vale apretar y ya esta, quitale el pasador , afloja el tornillo y le das su apriete correspondiente.

Dinos como lo llevas

Saludos Pep...

spider75

... y eso yo lo vi en vivo y en directo ::). La suerte de tu mujer fue que "sólo" se le salió la rueda. Yo por desgracia, además de eso, me quedé sin dirección y sin frenos. Por suerte pude pararlo con el freno de mano. :-\

Nada Paco. Miraré eso que me dices en cuanto pueda.

Saludos campeón.

Sphinx

Joder que cosas os pasan  :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk