Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Octubre en Karl Marx con sardinada.

Iniciado por cibeux, Septiembre 20, 2007, 11:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

#30
Cita de: blitzkri en Septiembre 25, 2007, 11:10:40 AM
Yo no me hab?a dado cuenta pero este fin de semana me fu? a Lleida a dejar a mi madre y este tengo que ir a buscarla, as? que no creo que llegue a la reuni?n.

Creo que no soy el ?nico que tiene problemas con la edad  ;D. ??? LA KDD ES DE AQU? A DOS DOMINGOS !!!



Muy guapas las chapas, yo voy a querer tres. Las de Cooper_Morris y la de mosss me las puedes dar a mi sin problemas.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Ah collons! Entonces si, yo estaba en que era esta semana, entonces si, si quieres ya te acompa?o yo al merendero.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

como se os va la pinza,,,,,,, :D :D :D :D   

   no sabeis ni en ke dia estais,,,, :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Miniobsesion

#34
David yo tambi?n voy a querer una!!!!!!!!
Cibeux, dame mas datos de la sardinada ( lugar exacto -donde queda ese "merendero de Cerdanyola",- que otros "atractivos tur?sticos" hay en el lugar, precios aproximados, ?van a ir tus/mas crios?...) que para esta vez creo que tengo convencidas a la parienta y a las crias!!!!!!!!!!!

Saludos

Georgemini

Hola David ap?ntame una ami y otra a mini Alex , si no pasa nada raro este mes si que estar? en la quedada, un saludo a todos , ?ltimamente voy muy liado .
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

cibeux

Cita de: Miniobsesion en Septiembre 29, 2007, 04:37:01 PM
Cibeux, dame mas datos de la sardinada ( lugar exacto -donde queda ese "merendero de Cerdanyola",- que otros "atractivos tur?sticos" hay en el lugar, precios aproximados, ?van a ir tus/mas crios?...) que para esta vez creo que tengo convencidas a la parienta y a las crias!!!!!!!!!!!

El merendero est? al final de la carretera que va desde la Vall d' Hebron hasta Cerdanyola (a unos 10 km. de Karl Marx. Es un lugar cercano pero en plena monta?a. Os gustar?.
Yo ya he apuntado tambi?n a mis hijos (la ni?a tiene 5 a?os) y a mi mujer.
Animaos que ya ver?is como lo pasan bien.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

Yo no podr? quedarme mucho rato, es una pena! pero como quiero conoceros ir? a Karl Marx, un ratito al merendero y despu?s marcho que me sal?o un imprevisto familiar.

Miniobsesion

Cooper, as? estoy yo la mayor?a de las veces :-[ :-[ :-[ :-[

cibeux

Cita de: Miniobsesion en Septiembre 30, 2007, 10:57:27 AM
Cooper, as? estoy yo la mayor?a de las veces :-[ :-[ :-[ :-[

Ya ver?s como si viene la familia no ser? la ?ltima vez.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

Jo no s? si vendr?, por una parte trabajo la noche anterior, pero por otra he quedado para acompanyar a mi colega el Jarrai q ahora se ha agenciado un 1275 Gt.

GUTY-3

Venga,venga a mas sardinas tocaremos!!! jejejejjj no,no que es co?a ehhh!! cuantos mas seamos mas reiremos!! no me quemes fotitos ehh!!jejejejjj

Cained

[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mosss

A mi las sardinas como q me hechan un poco para atras, eso de comer cosas q no tienen ni colesterol ni nada... echo un txurrasco a la guantera?

GUTY-3

DAVID,si puedes me haces dos vale?? que grande eres tio!! y yo pelota jejejjjj Moss,no decias que no vendrias?? en la guantera los chuletones y en el maletero el vinacho,el pan de pages,el alli-oli etc etc si lo acondicionas bien en el mini te coje medio Carrefour jejejjjj

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk