Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

peso de un motor mini y empresa economica para envio

Iniciado por rubenrpp, Agosto 10, 2014, 11:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubenrpp

hola,alguien sabe el peso del motor del mini,y alguna empresa para poder enviarlo a buen precio

Newton

Sobre el peso ni idea, creo haber oido 90kg... pero me parece poco. Sobre el envío, una vez sepas la medida y el precio, prueba en www.packlink.es que es un buscador de paquetería.

Minirenolito


  • 159

NeHo

Ruben, sobre el peso, ronda los 100 kg, ya depende de perifericos, motor...y palet (para moverlo). Yo sin dudarlo gefco, he enviado motores de una punta a otra de la peninsula por unos 60-70 €. Debes de ser empresa o autonomo, si no lo eres, puedes utilizar el taller de confianza y gestionarlo a su nombre.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Cita de: rubenrpp en Agosto 10, 2014, 11:20:59 PM
hola,alguien sabe el peso del motor del mini,y alguna empresa para poder enviarlo a buen precio

El peso dependera un poco que tenga el motor, solo el motor calculo que pesara unos 100-120 Kg, pero si lleva por ejemplo la dinamo, radiador, motor de arranque, los palieres, y demas componentes pues podria subir un poco el peso, pero bueno calcula unos 150 que quizas te sobre, pero bueno y a ver que empresa te ofrece el mejor precio para enviarlo. Puedes consultar tambien aqui http://www.genei.es/ precios de envio, te hara falta minimo el codigo postal. ;)

rubenrpp


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk