Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ITV KO por segunda vez por gases en MPI

Iniciado por Virto, Octubre 09, 2015, 11:51:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Por experiencia propia, el catalizador tiene una vida util de unos 150000 kms salvo que se le pegue un golpe se desprenda la ceramica del interior y te pueda provocar un tapon y no expulse los gases y puedas hasta salir ardiendo.
El catalizador solo es un cacharro de hierro con una ceramica en el interior que trasforma los gases para que contamine menos.
Está compuesto por una serie de celdillas de ceramica en el interior, que como apures mucho el deposito, entren posos o con un golpe por debajo pueden provocar una obstruccion de los gases de escape y pegarte un susto.
   Logicamente todo lo que se interponga en una salida de gases pues va a suponer que el coche no ande todo lo que debiera, yo llevo varios años sin catalizador despues del susto de casi salir ardiendo, llevo un supresor y alguna vez lo he puesto para la itv porque es obligatorio si lo llevas en la ficha, pero alguna vez que fui sin el tampoco es que los gases fueran tan altos como si lo llevaras con un catalizador nuevo.

  • 166

RamóN


Virto

Gracias! Ya esta desmontado el catalizador para tenerlo reservado 8) hasta enero del año que viene.

jotamini

 
llevo un rc40 central en el SPI  ¿quitariais el catalizador? me toca itv el mes que viene y he pensado en poner un supresor en cuanto la pase.

kiko48

Cita de: jotamini en Febrero 02, 2016, 10:20:44 PM
 
llevo un rc40 central en el SPI  ¿quitariais el catalizador? me toca itv el mes que viene y he pensado en poner un supresor en cuanto la pase.

Si, yo lo tengo asi. sin catalizador y RC40 central.

Virto

Cita de: jotamini en Febrero 02, 2016, 10:20:44 PM
 
llevo un rc40 central en el SPI  ¿quitariais el catalizador? me toca itv el mes que viene y he pensado en poner un supresor en cuanto la pase.
Sin catalizador, es mucho mejor sin él en mi opinion.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk