Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nueva aqui

Iniciado por bauticoopera, Abril 17, 2007, 10:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

bienvenida al foro
mazing tranquilo me pasa casi lo mismo

pepote97

Aupaaaaaaaaaaaa Bauticoopera jejejejje. Como dice Moteroconmini no te sientas rara que aki hay un monton como tu. Ademas espera un poco y ya veras como aparecen muchas massssssssss.

Por cierto a ver si vais dando pistas para la fecha de la concetraci?n para ir dando ca?a al chapista y poder ir con mi peque, que aunque con el que iba yo no esta nada maaaaaaaaaaaaallllll jijijiji no es lo suyo.

Un beso

Paco cordoba

Bienvenida por aqui, nunca me imagine que esto te gustara tanto, me alegro que Bauti me hiciera caso ya que le insisti que lo pasariamos muy bien , espero vernos en la proxima, aun que qien mejor que vosotros para decirnos CUANDO.

Bleu-RS

Bienvenida Bauticooperaa al foro

Como todos,que suuuueeeeerrrrtttttteeeeee :D :D :D


Un saludo




javi

bienvenida, lo has bordado con el nick,
espero que ahora no os peleis por el ordenador, aunque a lo mejor teneis un peque en casa que es el due?o y se?or  ;D espero que disfrutes con el ambiente que hay aki

toreguti

MI TAMBIEN SER NUEVO Y Q SEPAS QUE ESTAN TODOS LOKOS (SUPONGO QUE COMO YO) POR LON MININOS.
Q suerte tiene tu marido d q lo aguantes con su aficion, no como a otros, que cada vez que subo un hierro a la cocina, para hacerle algo, mi novia me pone pingando

Un saludo

toni01


BiXiToOo

Bienvenida BauTiCooPeRa!!  Primero que me ha encantado el nick, asi no hay confusiones de... ? Y la mujer de X se llamaba tal o cual?  ;D

Y segundo que me alegro un monto de que haya otra mujer por aquiiii!!  Que querais o no se nota, en los chistes que hay por ahi o ese tipo de cosas de que las chicas somos minoria!! Asique a darles ca?a!!  :D


Que te diviertas  ;D

bauticooper

#23
NO le toqueis mucho las palmas, por si se anima demasiado, que esto empezo como un fin de semana fuera de casa y ya me dice que me vaya pensando en dejarle el mini.
Fijaos como ha cambiado el cuento, que hasta me dijo que le cambiara el tirador negro del maletero (donde va la luz de la matricula) por otro cromado que le gustaba mas.
Animo a los dem?s mineros a que inviten a la contraria a un fin de semana a gastos pagados en una concentraci?n, primero ponen algunas pegas pero luego terminan hasta por quitarle a uno el mini. Desde luego Bauticoopera, era la unica en casa que no le hacia tilin el mini, tenemos a nuestros dos hijos (ni?o/a) que se pegan tortas por el mini, la ni?a duerme hasta con 5 minis de miniatura (3 a?os).
Por cierto puestos a rebautizar, le pondremos Minibauticooper al ni?o de 7 a?os y Minibauticoopera a la ni?a de 3 a?os.   ;D ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

 bauticooper te felito por ese buen rollo que hay en tu family. Yo estoy igual que tu, mis hijos ni?o/a tambi?n se dan tortas por el Mini, incluso mi hijo con dos a?os como ahora  no tengo aqu? el coche ya que lo estoy restaurando, no hay d?a que no me pregunte por ?l, pero mi mujer lo ?nico que me pregunta es cuando voy a dejar de gastar dinero en ?l.
No creo que con un fin de semana con gastos pagados sea suficiente. Si utilizaste algun elixir m?gico o droga con ella ya me dir?s cual fue. De todas formas casi me gusta m?s la idea de que no le guste el Mini y as? me quedo con la tranquilidad de que no se lo tengo que dejar hi hi.
::)

bauticooper

La gran suerte que tengo, es que nunca se ha metido con lo que gasto o dejo de gastar en el mini, creo que me deja por loco.

Aprovechando la oportunidad le mando un beso a bauticoopera, asi le hago un poco la pelota.

cibeux

Pues la m?a me amenaza con quitarme el Mini si me voy de casa.
Ahora lo va ha tener dif?cil, tiene que elegir cual...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

Cibeux los tienes a tu nombre? sabes que el bar?n tiene todas las de perder!

cibeux

Hombre, supongo que me dejar?a alguno ?no?.  :'(
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

kultur39

Bauticooper, la idea de cambiar el soporte negro de las luces la tomo de una conversacion tuvimos cuando aparcamos los coches en la plaza para ir a ver la torre, lo siento!!!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk