Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini GTO

Iniciado por desdereus, Agosto 27, 2017, 01:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Pues con esto e topado... iba a colocar el post en la sección de ebay en compra venta, pero dudo el interés real del post sea la venta en si del trasto, sino que es una autentica rareza, y que el amigo alemán lo vende por unos módicos 85.000€.

http://m.ebay.de/itm/Mini-GTO-one-of-three-cars-ever-built-Einer-der-seltensten-Minis-der-Welt-/322656911864?hash=item4b1fd9c1f8%3Ag%3Acf8AAOSwHaZZlI~G&_trkparms=pageci%253A10df22ae-8ab2-11e7-956b-74dbd1807ff9%257Cparentrq%253A20c48a2e15e0a9cba447a806ffffbc5a%257Ciid%253A12


http://www.minispeed.com/gtostory.html


  • 240

Robermini

Pues la verdad es que se ve muy chulo, pero creo que el amigo alemán se ha pasado con la cerveza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 206

korroloco

Hola, si esta carillo...
¿alguien sabe que es lo que lleva delante de los cables de bujía con sensor eléctrico  y detrás del servo?


  • 237

PACINO

 parece un cruce entre perro y lobo. Me gustan las llantas y el color. Con el precio se le ha ido la almendra.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

minis en fuengirola

Lo de delante parece el grifo se la calefacción y lo de detrás del servo es la válvula de descarga del servo es una pieza común en los metros

minimanera

Las llantas son preciosas. El precio ni en sueños. 😴

  • 142

LM INFORMAT

Pues si que se le ha ido la olla al teutón, porque aun encima está tuneao.

Va tener que bajar pero mucho sus pretensiones

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk