Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año
Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?
Gracias y un saludete
Cita de: Soysatan en Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM
Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año
Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?
Gracias y un saludete
Puffff, pues para que te hagas una idea hay libros, auténticos tochos dedicados a los Minis...
http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html (http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html)
Cita de: Miki Leyland en Septiembre 20, 2017, 07:55:07 PM
Cita de: Soysatan en Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM
Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año
Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?
Gracias y un saludete
Puffff, pues para que te hagas una idea hay libros, auténticos tochos dedicados a los Minis...
http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html (http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html)
Entonces los fabricados por Rover son los MK6?y MK7???
Cita de: SERMINI en Septiembre 20, 2017, 10:41:57 PM
Cita de: Miki Leyland en Septiembre 20, 2017, 07:55:07 PM
Cita de: Soysatan en Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM
Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año
Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?
Gracias y un saludete
Puffff, pues para que te hagas una idea hay libros, auténticos tochos dedicados a los Minis...
http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html (http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html)
Entonces los fabricados por Rover son los MK6?y MK7???
Creo que sí... pero de Rover no tienen más que el anagrama
:o :o :o :o :o :o :o pualaaaa INCREÍBLE!!!!!!
como bien dicen los compañeros hay montones de minis a si que tendras que ir descartando y centrando tu busqueda primero si lo quieres mas o menos antiguo dependiendo el uso que le vas a dar etc
y de ahi pues te podremos orientar un poco
Puedes, si quieres, indicar el presupuesto del que dispones, eso ya podría descartar bastantes modelos.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
A ver la idea algo sobre los 70's y de pasta sobre los 3000 e ir haciéndole las típicas averías,mantenimiento y restauraciones, no se como lo verías, y de uso pues ni mucho ni poco, unos 3/4 días a la semana por decir algo.
A ver que me decís.
Muchas gracias y un saludete
Hola, por ese precio, queriendo coger algo ya en orden de marcha, me temo que no puedas adquirir mucho mas que un 850. Modelo muy genuino de la marca, sincero y de los que en plan original ya quedan pocos, pero con sus consabidas limitaciones. Pero si puedes, cómpralo.
Un saludo!
bueno para empezar no esta mal luego ya seguro que segun busques subiras el presupuesto un poco como hemos hecho todos jejejeje mirate en milanuncios.com alguna cosilla de 3000e encontraras y de ahi ya vas estudiandolo
Cita de: PACINO en Septiembre 22, 2017, 01:47:44 AM
Hola, por ese precio, queriendo coger algo ya en orden de marcha, me temo que no puedas adquirir mucho mas que un 850. Modelo muy genuino de la marca, sincero y de los que en plan original ya quedan pocos, pero con sus consabidas limitaciones. Pero si puedes, cómpralo.
Un saludo!
Que diferencias hay o que limitaciones tiene un 850 a un 100 o un 1300 a parte de la motorización???? Puede que sea una pregunta absurda pero me pillais de muy nuevo.
Muchas gracias y un saludete
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180
Cita de: ruben abad en Septiembre 22, 2017, 11:44:53 PM
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180
Por curiosidad, que velocidad coge cada uno de ellos??
Cita de: Soysatan en Septiembre 23, 2017, 08:07:49 AM
Cita de: ruben abad en Septiembre 22, 2017, 11:44:53 PM
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180
Por curiosidad, que velocidad coge cada uno de ellos??
Pues yo, a mi 1300 MPI, lo he visto en la recta del Jarama a más de 160.
Cita de: Soysatan en Septiembre 23, 2017, 08:07:49 AM
Cita de: ruben abad en Septiembre 22, 2017, 11:44:53 PM
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180
Por curiosidad, que velocidad coge cada uno de ellos??
Yo mi 998 carburacion no lo he puesto nunca a más de 110kmh
Mi cacharro lo puse a 140, no en vía pública...
No a fondo, pero ya bien forzado.
Cita de: desdereus en Septiembre 23, 2017, 11:02:52 PM
Mi cacharro lo puse a 140, no en vía pública...
No a fondo, pero ya bien forzado.
Que motor llevas desdereus??
Sacar un 850 en carretera sería mucha tela?? Aunque sea para ir a 90/100
Cita de: Soysatan en Septiembre 24, 2017, 02:30:52 PM
Cita de: desdereus en Septiembre 23, 2017, 11:02:52 PM
Mi cacharro lo puse a 140, no en vía pública...
No a fondo, pero ya bien forzado.
Que motor llevas desdereus??
Sacar un 850 en carretera sería mucha tela?? Aunque sea para ir a 90/100
Mi motor es un pre-a 1310cc con alguna modificación, pero modificaciones mínimas, buscaba un motor fiable
Jordi, si es un 1310 no estamos hablando de modificaciones mínimas.
Preparadito, pero no muy apretado.
Un 850 no corre como un 1275... pero vamos, que tampoco es un biscuter ni una bici eléctrica, es un Mini "tranquilo" pero también divertido de conducir.
Detodas formas yo me olvidaría de andar comparando velocidades punta. Lo que caracteriza a estos coches no es su velocidad real sino otras sensaciones muy particulares que no te da ningún otro coche.
No es por puntas ya que eso es relativo, con mi primer mini, un 850 con culata de 1000 andaba a 110 muy tranquilo pero carecía de repris alguno. En mi actual mini, el que digo puse a 140 la caja y piñón corresponden a llanta 12, por lo que tiene más nervio que velocidad punta, chirriando en segunda marcha cambiando a régimen alto.
Yo por autopista no suelo pasar de 110km/h de marcador, (que serán unos 100km/h reales), no xq no de más sino xq ya se vuelve incomodo con las vibraciones y el poco peso... He llegado a unos 130....
Cita de: morris en Septiembre 25, 2017, 04:36:55 PM
Yo por autopista no suelo pasar de 110km/h de marcador, (que serán unos 100km/h reales), no xq no de más sino xq ya se vuelve incomodo con las vibraciones y el poco peso... He llegado a unos 130....
Qué motor tienes?
Cita de: Miki Leyland en Septiembre 25, 2017, 09:20:28 PM
Cita de: morris en Septiembre 25, 2017, 04:36:55 PM
Yo por autopista no suelo pasar de 110km/h de marcador, (que serán unos 100km/h reales), no xq no de más sino xq ya se vuelve incomodo con las vibraciones y el poco peso... He llegado a unos 130....
Qué motor tienes?
Un 1.3 MPI
yo mejor de velocidad no voy a hablar, porque luego todo se sabe, pero vamos hacer en 15 minutos 32 kms en tres minis desde mengamuñoz a la feria de avila no es ir despacio, y de los tres minis uno marcaba 80/90 (evidentemente menos de lo que iba) otro 120/130 y otro mas de 150 pero cada uno tenia una llanta distinta, 10, 12 y 13 eso si uno era un spi, otro un motor de metro gta y otro un mini con motor mas potente con 90 CV 8) 8) 8)Minis se hicieron mas de 5 millones, desde el 59 hasta el 2000 anta que no tienes para elegir 8) 8)
Cita de: Isidro Mini en Septiembre 29, 2017, 11:21:38 AM
yo mejor de velocidad no voy a hablar, porque luego todo se sabe, pero vamos hacer en 15 minutos 32 kms en tres minis desde mengamuñoz a la feria de avila no es ir despacio, y de los tres minis uno marcaba 80/90 (evidentemente menos de lo que iba) otro 120/130 y otro mas de 150 pero cada uno tenia una llanta distinta, 10, 12 y 13 eso si uno era un spi, otro un motor de metro gta y otro un mini con motor mas potente con 90 CV 8) 8) 8)Minis se hicieron mas de 5 millones, desde el 59 hasta el 2000 anta que no tienes para elegir 8) 8)
Aprovechando que nombras los minis de 90cv, supongo que hablaras de los kits de verdad valen la pena? En mi caso seria para un mpi pero no conozco nadie que lo tenga montado
No me referia a eso precisamente, el motor de mi mini morado lo preparó antonio Albacete padre que en paz denscanse en su epòca con cosillas buenas dentro como cigueñal nitrurado, pistones de cooper s de alta compresion, arbol de levas mas cruzado, culata rebajada para aumentar la compresion y alguna cosilla mas que le daban esa potencia, se que hay kits de preparacion para los ultimos cooper fabricados por rover, concretamente los 500 ultimos denominados cooper s works ultimate edition preparados por john cooper garages, pero de esos 500 creo que solo los ultimos 50 llevaban ese kits, creo haber visto alguno pero nunca los probé. Ahora mismo hay muchos minis con otros motores mas potentes que parecen lobos con piel de cordero y duplican la potencia original del mini.