Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dichosa Itv

Iniciado por mosss, Noviembre 13, 2009, 09:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomaso

PERO ES KE NO SE PUEDE RECLAMAR EN ALGUN SITIO???si el coche viene asi de serie?no hay un supervisor de esta gente?un reglamento?algo...? >:( >:( >:(

rafael

ese tema los dejo para lo espertos lo que se que hay por hay un libro de las reglas que se basan los de las itv. yo solo te puedo decir que vuelas a ir y hables con ellos haber si te encuetras un tio distinto, y ademas hables con un ingeniero que tiene que haber alli o algun superior

maloco

Eloi, a que itv has ido?
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

  • 047

jofracom

Hola, en mi opinión lo se debe hacer es pedir una hoja de reclamaciones (en este momento es facíl, que se busque ya una solucción por parte del responsable de I.T.V., si ve alguna duda) rellenarla y presentar la copia correspondiente en Industria, seguro que hay una solucción.
Ojo que esto es en cuanto al anclaje de los asientos "originales", pero si resulta que los asientos no son los originales, por ahí, ya existen "escapatorias" para los responsables tanto de industri como de I.T.V.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

eloireus

Al final se ha solucionado todo, hace unos 10 min que he recibido una llamadita de la ITV, el ingeniero se estuvo documentando y ha visto que es cierto que este coche salia así de serie, así que me ha dicho que simplemente tengo que acercarme a que me pongan la pegatinilla.





eloireus

Cita de: rafael en Noviembre 18, 2009, 09:01:49 PM
ese tema los dejo para lo espertos lo que se que hay por hay un libro de las reglas que se basan los de las itv. yo solo te puedo decir que vuelas a ir y hables con ellos haber si te encuetras un tio distinto, y ademas hables con un ingeniero que tiene que haber alli o algun superior

el tema es que el que vio el "fallo" era un chusquero y llamó al ingeniero, con quien estuve dialogando largo y tendido fue con él, el era el "ser superior"

eloireus

Cita de: maloco en Noviembre 18, 2009, 10:55:54 PM
Eloi, a que itv has ido?

Fui a la de Mora, a unos 60 km de casa, el lunes pasado fui y llegue tarde ::) ;D asi que 120km pa nada y ayer el lio este, suerte que el ingeniero hoy esta en la estacion de Reus y me acercare en un momento a por la pegatina.

eloireus

Cita de: jofracom en Noviembre 18, 2009, 11:15:25 PM
Hola, en mi opinión lo se debe hacer es pedir una hoja de reclamaciones (en este momento es facíl, que se busque ya una solucción por parte del responsable de I.T.V., si ve alguna duda) rellenarla y presentar la copia correspondiente en Industria, seguro que hay una solucción.
Ojo que esto es en cuanto al anclaje de los asientos "originales", pero si resulta que los asientos no son los originales, por ahí, ya existen "escapatorias" para los responsables tanto de industri como de I.T.V.

Saludos.

si tienes toda la razon, pero no estoy yo en condiciones de pedir una hoja de reclamaciones por unos anclajes cuando no me han dicho nada por otras muchas modificaciones que no tengo homologadas.
El tema es que me tuve que comer el orgullo y creo que gracias a ello el ha indagado en el tema hasta encontrar una solucion, estoy seguro que si hago una reclamación el tema de los anclajes lo gano, pero olvidate de pasar mas itv´s donde este este ingeniero.

  • 047

jofracom

Hola, pues permiteme que discrepe de tú opinión de "no volver apasar la I.T.V. donde este ingeniero" (salvo por el comentario posterior, de que te han "pasado" alguna modificación que no esta en condiciones) ya que si el coche va al cien por cien de como salio en origen, no le quedara más remedio que aceptarlo tal cual, y con la particularidad de que ya sabe que si te intenta "tocar las pelotas" le vas a replicar como se debe, y más le duele a él.

Saludos.

P.D. Se confirma mi opinión, de que habitualmente nos "pasan" modificaciones un tanto "artesanales" y no nos plantean mayores problemas, pero claro a veces pretendemos.........................
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

frangordopa

Si tienes los originales ponlos y vuelve a pasarla. No te puede hechar para atras con los asientos originales sin estar anlados atras porque salia asi de fabrica y si aun asi no te la pasa solicita hablar con algun superior o ponles una reclamacion porque no tiene la razon. saludos.

davof

Cita de: mosss en Noviembre 13, 2009, 09:18:28 PM
  i no se han dado cuenta del aceite q pierde la salida derecha del canvio.

Joer, ahora si me has dejado acojonao porque mi coche pierde aceite a mansalva y están todos los bajos aceitosos pero pensaba que eso no era falta en la ITV (la última itv que pasé no tenía ese problema).
¿eso es falta???? porque si lo tengo que arreglar me arruino

maloco

Cita de: davof en Noviembre 21, 2009, 10:09:42 PM
Cita de: mosss en Noviembre 13, 2009, 09:18:28 PM
  i no se han dado cuenta del aceite q pierde la salida derecha del canvio.

Joer, ahora si me has dejado acojonao porque mi coche pierde aceite a mansalva y están todos los bajos aceitosos pero pensaba que eso no era falta en la ITV (la última itv que pasé no tenía ese problema).
¿eso es falta???? porque si lo tengo que arreglar me arruino

Depende del quien te lo mire, puede ser defecto grave, leve o pasar del tema
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

eloireus

Cita de: maloco en Noviembre 21, 2009, 10:46:03 PM
Cita de: davof en Noviembre 21, 2009, 10:09:42 PM
Cita de: mosss en Noviembre 13, 2009, 09:18:28 PM
  i no se han dado cuenta del aceite q pierde la salida derecha del canvio.

Joer, ahora si me has dejado acojonao porque mi coche pierde aceite a mansalva y están todos los bajos aceitosos pero pensaba que eso no era falta en la ITV (la última itv que pasé no tenía ese problema).
¿eso es falta???? porque si lo tengo que arreglar me arruino

Depende del quien te lo mire, puede ser defecto grave, leve o pasar del tema

tb depende de si le da tiempo a esquivar el goteron de aceite o bien si le da en todo el ojo

eloireus

Cita de: spider75 en Noviembre 22, 2009, 02:58:28 PM
Habiendo Joquim en Vila=seca que entiende un huevo de minis has ido a Mora. ??? ;)

digamos que prefiero que no entienda tanto el que revise mi mini

spider75

 :D :D :D Bueno, pues mirándolo así... también tienes razón. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk