Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Alguien que tenga tiempo y fotos para poder explicármelo?

Iniciado por tito_cbr, Diciembre 27, 2008, 11:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

isidro tienes toda la razon , luego pongo unas fotos de la revista o libro ,segun se mire , esta muy completa ,de todas maneras mirare donde lo compre y si lo tienen le dire que me guarde unos cuantos y os lo comunicare, saludos

djlario

bueno aqui estamos de nuevo , las fotos de la revista o libro segun se mire , los datos son los que nuestro amigo isidro mini a escrito anteriormente , de todas maneras cuando me pase por el sitio donde lo compre si les quedara alguna revista os lo comunicare , saludos.










Yele

Porque la vida puede ser maravillosa...

djlario

gracias yele , yo no se  de donde sacais tanta informacion por que ami me cuesta mucho buscar cosas , se ve que soy un tarugo con el ordenata , ahora si lo teneis facil para comprarlo ;D ;D ;D ;D, saludos

nakatro

Buena buena la información,

y muy didáctica.

gracias a los que la habeis currado.

S2

mosss

Cita de: jofracom en Diciembre 28, 2008, 04:08:34 PM
Hola Cooper, pues en el 1275 C si van ventilados, ya que lleva una turbina que a la vez que los desplaza, sirve para disipar el calor de los tambores por succión, cuando tenga un rato haré unas fotos para explicarme mejor.

Saludos y feliz año 2009.
Hola socios, jofracom, me interesan esas fotos, la turbina donde va? entre llanta i tambor?
Pd, igualmente feliz 2009

oscar

Tambien decir que esta el cooper sport s500 , del cual solo salieron 500 minis , y es igual que el cooper sport , pero tiene mejoras y entre una de ellas son sus 90cv de potencia
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Dani Cooper 75

No te quejarás "tito-cbr" Menudas respuestas con todo lujo de detalles y bien documentadas con buenas fotos.  :) :) :) ;)

¡Que no pare la marcheta!  ;D ;D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk