Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

AIRE ACONDICIONADO

Iniciado por fjose, Marzo 21, 2021, 03:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 144

fjose

Como llega el calor, algunos se están preparando y un amiguete me pidió que le instalará un aire acondicionado que previamente compró. He utilizado lo que me ha interesado y el resto se ha hecho o comprado. Al no llevar salpicadero descartamos poner su evaporador original y se ha puesto una consola debajo de los mandos. Soporte de compresor, poleas, condendador y una tuberia han sido los originales. El resto de tuberías, evaporador, filtro e instalación eléctrica ha sido cosecha mía.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Y además le has puesto 5 marchas, eres un fenómeno!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


J.D.R

que buena pinta tiene ese aire, la verdad es que los veranos son cada vez mas sofocantes, y ahora con lo de la caja de 5 velocidades, alguien la tiene o alguien se la ha echo? un saludo

  • 182

musifu

El aire le ha quedado bien curioso. Lo de las marchas me imagino que será solo el pomo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  • 144

fjose

Ni me había fijado en el pomo, pero seguro que son 4. Si le pone 5 o 6 marchas al mini y no me lo dice la tenemos gorda el y yo.;D

Rikiza1

Qué pasada lo del aire!!!

Ahora tienes que atreverte y ser manitas eh, yo no sabría ni por donde empezar. Aunque ahora con la compra de mi primer Mini me gustaría aprender y dejarlo perfecto yo mismo.

  • 237

PACINO

Sin duda es un artista, aunque yo, pa cuatro dias de calor que vas a pasar al año usando el Mini, nunca montaria eso. Me parece un gasto, más peso y quitarle potencia al coche.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 144

fjose

Más sobre aire acondicionado

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk