Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Febrero

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2010, 06:41:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Por cierto a ver si "tengo un dineriyo" y me compro una cámara como esas, jojojojo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Cita de: blitzkri en Febrero 08, 2010, 08:17:32 PM
Por cierto a ver si "tengo un dineriyo" y me compro una cámara como esas, jojojojo.

No empiecas ke ya sabes como acaba la cosa...!! :D :D :D

Pedrin,,, ke makina te has comprado..!!!  Increible la definición..!!!   ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

Cita de: blitzkri en Febrero 08, 2010, 08:16:27 PM
Y de unas risas que tu y yo acabamos llorando, nen el video es impresionante la calidad se ve de puta madre y la musica bien, bien, bien, me estas mejorando!
Blitzkri eres un pelona, le pasamos NUESTROS 2 discos favoritos a Cibeux para q musique sus producciones i sigue tirando del mismo canal del youtube. I q és eso de la definición? con  el monitor de de fòsforo verde del Amstrad q te gastas. 8)
I para la pròxima me pido miniyo de copi q bien dirigido grava unos videos aun mejores (No se q hariais en el cotxe pero las gravaciones de esta ultima salida tienen una duración media de 14 segundos, me lo entretienes) :)

cibeux

Xavi, tú sí que eres una maquina.  :D  Aún me estoy riendo.
La música que me ha pasado mosss la tengo aquí a mano, pero tengo que pasarla a MP3 y al ser algo que no controlo tengo que esperarme un poco más. No sufras Joan, en cuanto la tenga pasada la pongo en algún vídeo.
Por cierto, he subido uno de los vídeos a Youtube con la máxima calidad que ellos permiten y este es el resultado...

Prueba GOPRO HD www.MiniClasico.com.MP4
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

Cita de: mosss en Febrero 08, 2010, 10:10:06 PM
Cita de: blitzkri en Febrero 08, 2010, 08:16:27 PM
Y de unas risas que tu y yo acabamos llorando, nen el video es impresionante la calidad se ve de puta madre y la musica bien, bien, bien, me estas mejorando!
Blitzkri eres un pelona, le pasamos NUESTROS 2 discos favoritos a Cibeux para q musique sus producciones i sigue tirando del mismo canal del youtube. I q és eso de la definición? con  el monitor de de fòsforo verde del Amstrad q te gastas. 8)
I para la pròxima me pido miniyo de copi q bien dirigido grava unos videos aun mejores (No se q hariais en el cotxe pero las gravaciones de esta ultima salida tienen una duración media de 14 segundos, me lo entretienes) :)
1º La musica brutal ya me estais pasando los titulos para ke me la baje.
2º La camara bestial yo kiero.
3º KABROOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS se supone ke me teniais ke llamar, como no lo hicisteis pense ke habriais cambiado de planes a ultima hora.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

potecito

Que guapo el video y que caña de camara  :o :o :o
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk