Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola!

Iniciado por MuS, Enero 14, 2016, 04:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MuS

Hola foreros,

Llevo ya un tiempo entre vehículos viejecitos, y por supuesto por sus foros para vivirlos cerca de gente que les guste lo que a mi.

La verdad es que el garaje ya lo he llenado, alguno entraba diciendo... "vale entra este, y ya sacaré uno", pero ya sabéis que luego algunos de estos hierros terminan no saliendo nunca del garaje. De momento esta repleto, pero he pensado que quizás haciendo muchas maniobras me pudiera entrar uno más si fuera realmente pequeño.

¿Se os ocurre algún vehículo clásico que haya sido muy relevante para el automóvil mundial y que fuera muy pequeño?

Pues eso, que seguro que me podéis ayudar  ::)

Errekas

Bienvendio al foro... pues si te pasas por le seccion de compraventa, quizas podras encontrar algo de tu gusto. ;)

Isidro Mini

Hola victor, como de pequeño quieres el vehiculo? si es de 3.05 por 1.40 te cabe de sobra un mini ja ja ja
venga a ver pon fotos de tus cacharros y dale saludos a jofracom que tambien tiene unos cuantos.

pacooor

Bienvenido al foro...y a ver esas fotos  ;) ;)

Saludos desde Madrid

minivito65

Hola, Si buscas uno pequeño, qué tal un Isetta o también un cinquecento ?
Enséñanos pronto tu parque móvil no vaya ser que ya los tengas  ;)
un saludo y  bienvenido

  • 180

zagalico78

 A ver, a ver esos cacharros, que en este foro hay mucho cacharero... en mi caso aparte del cooper de 1975 tengo un Renault Fuego de 1985. Bueno, queremos fotos!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

  • 156

mikelin

bienvenido, fotos fotos fotoss ;) ;) ;)

alberto_mt86

El mio es pequeño y entra en cualquier garaje siii jejejeje

desdereus


  • 237

PACINO

 Bienvenido! Y ya ves, aquí las fotos es como comer pipas, que enganchan.

      Fotillos yaa!  ;D  ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

el_miranda

Bienvenido!!.
Pon fotitos de esos viejetes que seguro que nos gustan.

Jony_am

Bienvenido!!! Suerte con la búsqueda, seguro que encuentras uno para ese "hueco" ;)

Mientras.... pon fotillos!!!

Isidro Mini

No creo que pueda poner fotos porque anda detras de uno para comprarlo, je je venga vamos a echarle un cable, MuS, escribe al menos 5 mensajes para tener acceso a mas secciones y alomejor en la de vendo mini hay algo que te guste

  • 224

SERMINI

Bienvenido al foro.

La frase esa de que ya no sale ninguno es una verdad como un templo!!!!
Qué difícil es deshacerse de los coches sean nuevos o clasicos.

Un saludo

el_miranda

Cita de: Isidro Mini en Enero 15, 2016, 08:50:36 AM
No creo que pueda poner fotos porque anda detras de uno para comprarlo, je je venga vamos a echarle un cable, MuS, escribe al menos 5 mensajes para tener acceso a mas secciones y alomejor en la de vendo mini hay algo que te guste
Fotos de su mini no puede poner claro que no por que no tiene, pero dice que tiene un garaje con otros clasicos, puede compartir con nosotros imagenes de esos clasicos que tiene en su garaje, que seguro a mas de uno nos gusta jejeje.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk