Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV de record con SPI

Iniciado por MiniBrutus, Octubre 22, 2015, 01:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniBrutus

Buenos días a todos. Acabo de venir, como no de la ITV, ya es la sexta. Y por lo menos me queda otra en el mejor de los casos. El único problema es el dichoso CO, y he pasado creo que por todos los valores posibles. Desde los 0,6 a los 7. Con los cual ya no entiendo nada. Lo que una vez da mas bajo a la siguiente se dispara.
Os explico un poco que he cambiado y hecho para ver si me dais ideas.
Acabo de cambiar catalizador y revisar línea de escape desde la parte baja de los colectores.
Limpieza de inyector.
Y de estas dos últimas veces le eche el dichoso bote de STP PRE-ITV, que por lo que me dicen eleva algo el octanaje con lo cual igual ahora es el problema. Subida de octanaje y mayor CO.

Voy a intentar sacar gasolina del deposito y echar solo de 95 octanos para ver si puede venir por ahí el problema y asi relleno otro cromo mas en el papel de la ITV. Ya estoy acabando la primera hora supletoria que me pusieron. Jajajaja.

Bueno se admiten sugerencias.

Un saludo.

Virto

Bufff yo estoy mas o menos en las mismas que tu solo que el mio es un mpi y no he cambiado el cata. La linea de escape esta sin fugas y los sensores limpitos. El lunes voy de nuevo a ver si cae la breva, esta vez con el deposito de gasolina lleno mas un litro de aceite de girasol que me han dicho por varios sitios ya que hace que bajen los humos.
Como esta vez no pase tendré que cambiar de sitio la sonda lambda porque solo recibe los humos de los cilindros de los extremos en el colector Maniflow y ponerla mas abajo cerca del cata, a ver si asi cuela.

Intentalo con el litro de aceite de girasol a ver que tal...

  • 237

PACINO

 Intenta quitar ese combustible viejo. Rellena con 95 y vete a andar por ahí. Dale unos buenos acelerones. Tambien acelérale y estira un poco las marchas cortas. Seguramente te liberes de todo eso y te de unos valores más bajos en la Itv.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

MiniBrutus

La gasolina no tiene mucho de viejo pues el coche anda todas la semanas algo y había rellenado con 95 para intentar bajar los octanos hoy por la mañana antes de ir pero nada de nada.

Ya me contarás Virto como va con el aceite de girasol.

Un saludo.

eltiodelmini

Siempre suelen ir altos los spi,pero además no sé que pasa con el colector maniflow que eleva más los valores,¿siempre que os dicen medida muy alta es con un maniflow LCB?es que me tiene mosqueado ya el tema.

  • 047

jofracom

Hola, aunque comentas que no te pasa por los "gases", no comentas por cuales, y que valores te da, ya que en función de eso, se puede ir más directo al problema.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

MiniBrutus

CO tanto en ralentí como acelerado, y en alguna visita daba bien la lambda y en otras mal.

MiniBrutus

Se me olvidaba, yo también llevo los maniflow LCB, por si vale de algo el apunte. Jajaja.

Un saludo.

TruenoNaranja

Que diametro de escape llevas?


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Palufer

Manuel como llevas el aceite de km??
Si tiene muchos km da CO más alto. A mi me pasara con un corsa que tuvimos en casa. Filtro aire limpio, bujias casi nuevas, etc. A la segunda vez que me tiraron me dice el mecánico cuantos km llevaba de aceite. Casi 5000. Lo cambiamos y itv ok.

MiniBrutus

Es de 1,75" si no me equivoco, es uno y pico. No es el gordo de 2".

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk