Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Si si ya vereis la que se avecina, como en la serie de la tele, menuda comunidad de vecinos que tenemos... un poquito de por favor....señor cuesta digo señor julio y señor kike un millon de gracias por haber montado de nuevo este tinglado.. que ganas tengo de que llegue diciembre  8) 8) 8)

mil275

                               

mil275

Ya tenemos cartel

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                               

Isidro Mini

jodo kike ese cartel me recuerda al arnold swazeneguer y a dani de vito en los gemelos golpean dos veces je je je que brutote se ve el bwini y que canijo el mini clasico  8) 8) 8)

  • 059

ciru

¡¡¡Hola compañeros!!!!
Como ya sabéis hace siglos que no entro en el foro, mas o menos desde que nació mi hija.Por esto ,por trabajo y otros proyectos no tengo ni tiempo.
Y hoy entro y me encuentro con esta sorpresa de la IV edición de la galaica. Voy a ver si lío a alguien para que me acopañe de copi e igual me apunto( si quedan plazas!!!)
Un fuerte abrazo a todos!!

oscarfemo

Cita de: ciru en Septiembre 13, 2015, 02:02:55 AM
¡¡¡Hola compañeros!!!!
Como ya sabéis hace siglos que no entro en el foro, mas o menos desde que nació mi hija.Por esto ,por trabajo y otros proyectos no tengo ni tiempo.
Y hoy entro y me encuentro con esta sorpresa de la IV edición de la galaica. Voy a ver si lío a alguien para que me acopañe de copi e igual me apunto( si quedan plazas!!!)
Un fuerte abrazo a todos!!

Pues yo no te avisé porque me supuse que andarías muy liado y porque....quedarías aburrido de mi  ;D ;D

Varios dias estube tentado a escribirte por whats app....

Isidro Mini

Nada nada ciru ni te molestes en venir que ya están adjudicados todos los premios el más lejano sergio si viene desde rota o perolo desde Almería al mini más bonito ya no va a ser tu cordobés y la prueba de la gyncana ya tiene kike pistas falsas para que te pierdas con lo cual salvo que quieras llevar a Oscar de copi para que babee un poco ..... 😂 😂 es broma hombre aunque lo de las plazas creo que ya esta el aforo completo o casi a ver si nos vemos que ya hace tiempo que no coincidimos, tendremos que ir a Bélgica el año que viene je je

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


jaloc

Cita de: ciru en Septiembre 13, 2015, 02:02:55 AM
¡¡¡Hola compañeros!!!!
Como ya sabéis hace siglos que no entro en el foro, mas o menos desde que nació mi hija.Por esto ,por trabajo y otros proyectos no tengo ni tiempo.
Y hoy entro y me encuentro con esta sorpresa de la IV edición de la galaica. Voy a ver si lío a alguien para que me acopañe de copi e igual me apunto( si quedan plazas!!!)
Un fuerte abrazo a todos!!

Hola Ciru

Como bien dice Isidro pues ya esta cubierto el cupo a no ser que se caiga alguien de la lista Si quieres te ponemos en reserva ya,por si cae alguien de la lista.

Espero que todo te vaya bien.

Saludos y actualizo lista de pagados.

jaloc

#113
Inscritos: Plazas Reservadas 100 / Plazas Libres 0 o 0 habitaciones libres / Reservadas 8
                         

1-Isidro + 2 niños                           (Madrid) PAGADO
2-Sphinx y Minilau                          (Avila)  PAGADO
3-Mon + 1 niño + 2 Adultos           (Madrid)
4-Mon
5- Paco(palufer)+esposa. Mini mpi (A Coruña) PAGADO
6-Ricardo + 1 Adulto                       (Porto)
7-Andre +1 Adulto                          (Coimbra)
8-Musifu + 1 Adulto                      (Portonovo) PAGADO
9-Juanones +3 Adulto                  (A Coruña)
10-Juanones
11-Cacheiro+ 1 Adulto                   (A Coruña)
12-Linde + 1 Adulto                        (A Coruña) PAGADO
13-Cesar + 1 Adulto                       (A Coruña)
14-MIguel Angel + 1 Adulto            (Palencia)
15-Javi + 1 Adulto                           (Palencia)
16-Tito + 1 Adulto                          (Palencia) PAGADO
17-Jofracon + 2 Adultos                 (Palencia) PAGADO
18-Ivan + 1 Adulto                         (Asturias)
19-Jorge Alfa + 1 Adulto                (Pontevedra)
20-Jacobo Alfa + 1 Adulto              (Pontevedra)
21-Vicente Alfa + 1 Adulto              (Pontevedra)
22-Goyo + 1 Adulto                        (Jaen)
23-Jesus + 1 Adulto                       (Almeria) PAGADO
24-MIni Andi + 1 Adulto                  (Malaga)
25-Bmw133/Jaime + Adulto + Niño (A Coruña)  PAGADO
26-Nuno Sousa + 1 Adulto              (Lisboa)
27-Aurora                                       (Porto)
28-javi113+acompañante              (Malaga)
29-Somnilom oliver+acompañante (Malaga)
30-Semita + Adulto + Niño             (Redondela) Pendiente de confirmar
31-MiniGorila + 2 Adultos               (Madrid)
32-Minigorila2 + 1 Adulto               (Madrid)
33-Daser                                        (Zamora)
34-Minibrutus + Adulto + 2 Niños  (A Coruña) PAGADO
35-Minibrutus
36-Ribeiro + Adulto                        (Porto)
37-Richi600+ 2 Adultos.                (Arganda)  PAGADO
38-1286 + Adulto                          (Santiago)
39-Antonio A + Adulto.                   (Madrid)
40-Mineronolito+ adulto                 (Ferrol)
41-Hugo+ Adulto.                  (Siero-Asturias) PAGADO
42-Enrique + Adulto.                       (Albacete)
43-Jose Ruiz+ Adulto.                   (Madrid) PAGADO
44-Roberto+Adulto.                       (Asturias) PAGADO
45-Manolo-Lucia.                          (Ferrol)
46-mini13amarillo+ 1 adulto          ( A Coruña) PAGADO
47-Monchito + 1 adulto                                     PAGADO
48-Sergi+Adulto+2 Niños.            (Barcelona)
49-ORG-1-Mil275 + 1 Niño            (Vigo)
50-ORG-2-Jaloc   + 1 Niño.          (Ourense)

----------------------------------

Reserva:
1-Oscar+Adulto+2 Niños.                   (Orense)
2-Angel+Adulto.                                  (Madrid)
3-Ciru+Adulto                                      (Orense)

jaloc


  • 059

ciru

Cita de: jaloc en Septiembre 14, 2015, 04:17:45 PM
Cita de: ciru en Septiembre 13, 2015, 02:02:55 AM
¡¡¡Hola compañeros!!!!


Hola Ciru

Como bien dice Isidro pues ya esta cubierto el cupo a no ser que se caiga alguien de la lista Si quieres te ponemos en reserva ya,por si cae alguien de la lista.

Espero que todo te vaya bien.

Saludos y actualizo lista de pagados.
[/
Hola Julio!, pues nada, me quedo en lista de espera!!Un saludo


  • 059

ciru

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 13, 2015, 10:25:45 AM
Nada nada ciru ni te molestes en venir que ya están adjudicados todos los premios el más lejano sergio si viene desde rota o perolo desde Almería al mini más bonito ya no va a ser tu cordobés y la prueba de la gyncana ya tiene kike pistas falsas para que te pierdas con lo cual salvo que quieras llevar a Oscar de copi para que babee un poco ..... 😂 😂 es broma hombre aunque lo de las plazas creo que ya esta el aforo completo o casi a ver si nos vemos que ya hace tiempo que no coincidimos, tendremos que ir a Bélgica el año que viene je je

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Bueno Isidro!!!, ya puedes dormir tranquilo que probablemente no tenga plaza ,😜😜😜😜😜😜
Espero que todo te vaya bien!
Un abrazo!!!

  • 059

ciru

Cita de: oscarfemo en Septiembre 13, 2015, 03:49:23 AM
Cita de: ciru link=topic=28399.msg408911#msg408911 date=1442102575
/quote]

Pues yo no te avisé porque me supuse que andarías muy liado y porque....quedarías aburrido de mi  ;D ;D

Varios dias estube tentado a escribirte por whats app....
[/


Pues mira!, por no mandarme un whats app, ahora no hay plaza!!!!Cabezón!!!😂😂😂
No sé si vas a ir con alguien, pero sino, y consigo plaza,cuento contigo!!!( aunque me aburras!😂😂😂😜😜)
Un saludo

J5lobo

Buenas a todos acabo de entrar en el foro y cual es mi sorpresa.......IV galaico......me Busco en la lista.......y no estoy........curioso pone que contáis con los antiguos participantes........
No soy nadie.......
En fin tenia intención de apuntarme pero ya veo que nadie tiene mi numero de movil ni me conoce.....ya me direis lo que sea......si contais con migo o ya no cuento.....

Isidro Mini

Lobo, apuntate en la reserva por si acaso, lo mismo alguno no viene y hay plaza, la informacion está puesta en el foro hace tiempo y como verás de las 80 plazas iniciales por capacidad del hotel debido a las peticiones, se ampliaron a otras 20, hay que entrar en el foro de vez en cuando y echarle un vistazo, aunque bien es verdad que la historia de la cuarta se fraguó en el cumple sorpresa de kike, y yo encendí la mecha para que julio se liara a organizarla, hemos intentado que la informacion llegara a todo el mundo pero no podemos ir uno por uno pasando lista, cada uno tenemos nuestras vidas aparte del foro y los minis, y yo personalmente aunque intento leer a diario el foro no tengo tanto tiempo como antes ni escribo tanto, pero lo intento seguir.
   Por suerte o por desgracia organizar un evento es la labor mas ingrata, ya que uno invierte su tiempo y su dinero en trabajar altruistamente para que otros disfruten, y luego si hay algun fallo criticar es gratis, y pocos agradecen la labor desinteresada de los organizadores, en este caso concreto agradezco publicamente a julio y a kike que esta cuarta reunion se valla a llevar a cabo, yo en lo que pùeda colaboraré desinteresadamente en intentar ayudar a la organizacion, se que julio no lo ha puesto por el foro aunque si en el grupo de whassap y por eso lo voy a publicar yo por aquí y está pidiendo a los rezagados en los pagos que si pueden hacer estos efectivos porque el sabado quiere hacer la trasferencia al hotel para confirmar la reserva, (Es mentira, que kike ya se puede ir al caribe  8) 8) 8)) Bromas aparte hay gente de fuera del foro que no se entera por aqui, y a los que he podido los he avisado para que vallan efectuando los pagos, mas que nada por confirmar el hotel, y creo que goyo por ejemplo que pasa de los moviles modernos iba a hacer hoy el ingreso y alguno mas que quedaba por ahí.
   Un saludiño para todos y nos vemos en poco tiempo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk