Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación desde Barcelona

Iniciado por rdrevolucion, Septiembre 17, 2017, 11:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rdrevolucion

Buenos días!!

Me presento desde Barcelona, tengo un mini actual, pero al vender un BMW E30 busco sustituto en un mini clásico, y así tener la parejita!

A ver si encuentro algo económico para acabar de hacer, ya que me gusta trastear. Si alguien sabe o vende alguno, podemos hablarlo!! Que mejor que por aquí que seguro que todos entienden

Saludos y buen finde!!

  • 223

E.Leyland

Bienvendio , cuando tengas mas de 5 mensajes se te abriran mas partes del foro donde encontraras un apartado de compra venta o directamente podras abrir uno de lo que buscas ,importante es saber que buscas injeccion o carburacion y el uso que le vallas a dar segun motorizaciones.

ULTRE

Cita de: rdrevolucion en Septiembre 17, 2017, 11:55:48 AM
Buenos días!!

Me presento desde Barcelona, tengo un mini actual, pero al vender un BMW E30 busco sustituto en un mini clásico, y así tener la parejita!

A ver si encuentro algo económico para acabar de hacer, ya que me gusta trastear. Si alguien sabe o vende alguno, podemos hablarlo!! Que mejor que por aquí que seguro que todos entienden

Saludos y buen finde!!
Yo tengo el mio en venta, anunciado en la sección de venta.

  • 224

SERMINI

Bienvenido al foro.

Yo cuando veo uno nuevo con los mismos colores que el mío me gusta hacerle una Foto a los dos juntos queda muy original.


Es como si juntas al abuelo y al nieto.

  • 206

korroloco

Bienvenido y suerte en la búsqueda.

  • 236

Ratonucu


  • 051

clotha

Bienvenido ak foro suerte en la buaqueda

  • 182

musifu

#7
Bienvenido. Seguro que encuentras algo, casi todos tienen algo que hacer, en mayor o menor grado.

Cita de: SERMINI en Septiembre 17, 2017, 01:23:07 PM
Bienvenido al foro.

Yo cuando veo uno nuevo con los mismos colores que el mío me gusta hacerle una Foto a los dos juntos queda muy original.


Es como si juntas al abuelo y al nieto.
Ponte una foto de esas.


  • 224

SERMINI


ULTRE

Cita de: SERMINI en Septiembre 17, 2017, 01:23:07 PM
Bienvenido al foro.

Yo cuando veo uno nuevo con los mismos colores que el mío me gusta hacerle una Foto a los dos juntos queda muy original.


Es como si juntas al abuelo y al nieto.
Jajaja me pasa igual

  • 223

E.Leyland

Para el calendario del año proximo ? ::)

  • 226

yayi

Cita de: rdrevolucion en Septiembre 17, 2017, 11:55:48 AM
Buenos días!!

Me presento desde Barcelona, tengo un mini actual, pero al vender un BMW E30 busco sustituto en un mini clásico, y así tener la parejita!

A ver si encuentro algo económico para acabar de hacer, ya que me gusta trastear. Si alguien sabe o vende alguno, podemos hablarlo!! Que mejor que por aquí que seguro que todos entienden

Saludos y buen finde!!
Suerte con la buesuqeda, pero daños más datos...

Cita de: ULTRE en Septiembre 17, 2017, 10:03:03 PM
Cita de: SERMINI en Septiembre 17, 2017, 01:23:07 PM
Bienvenido al foro.

Yo cuando veo uno nuevo con los mismos colores que el mío me gusta hacerle una Foto a los dos juntos queda muy original.


Es como si juntas al abuelo y al nieto.
Jajaja me pasa igual

No se te carga la página.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • 081

ruben abad

bienvenido y seguro aqui encontraras un buen mini :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk