Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 059

ciru

holaaa!! ¿cuando se cierran las inscripciones?. Yo aún no puedo saber si podré ir.
saludos!

mil275

#166
Bueno, muchas gracias a todos, perdonad que no agradeciera antes vuestos alagos, pero es que ayer tarde estuve indispuesto, la edad...bueno y por que no decirlo, la presion que me mete el tio Jaloc... :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora me tiene preparando el diseño para....UY, QUE ES SECRETO ;D ;D ;D
Actualizo entonces...

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     NºParticipaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                          1+1                       Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses             4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a         4

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini MkI           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser                             2                        mini 850                      zamora              L-L                   4

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-6a-4a           4

15.-j5lobo y Ruth                    2                  Mini 1000                       Zamora               XL-M                 2

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S-S        4

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                 L-S-5 meses            5

18.-Mini 13 Amarillo              2              Austin Rover 1000                 A Coruña             XXL-S                 4

19.-Sphinx/Minilau                2                       ?                               Avila                  L-M                 2  

20.-Enrique                         2                       ?                              Madrid                 XXL                   4

21.-Ferroafondo                   2                 Authi Mini 850           Pontevedra/Leon          M-M                 4

22.-vieiramini                       2                 authi mini 850              verin                       M-L                  2

23.-Antonio salgado              2                 rover mini 1000             verin                      L-XL                 2

24.-Santiago                        2                 authi mini 1000            A Rua                      M-XL                2

25.-Jacinto                          2                 Mini Competi                Bilbao                         ?                  ?

26.-Javito mini Cooper           2                 Mini Cooper            Ciudad Rodrigo                    ?                  ?

Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera ;)
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM
holaaa!! ¿cuando se cierran las inscripciones?. Yo aún no puedo saber si podré ir.
saludos!
Esto lo sabe Jaloc, ahora se pasara por aqui ;) Por cierto, si vienes, traete el azulito, que me mola un monton ;D ;D ;D ;D ;D
                               

mil275

Bueno, bueno, bueno...acabo de ver el diseño de las camisetas (para supervisarlo 8) 8) 8) 8) 8)) y despues de pasar por mis manos 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D solo me vienen a la cabeza dos palabras.......JEZULIN UBRIQUE  :D :D :D :D :D ah no era IM-PREZIONANTES :D :D :D :D :D :D
                               

jaloc

#168
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM
holaaa!! ¿cuando se cierran las inscripciones?. Yo aún no puedo saber si podré ir.
saludos!


Hola Ciru.

Las inscripciones se cierran cuando llegemos al maximo de participantes que son 61 puesto que en el hotel es el maximo de capacidad.

Yo te decia que fueras a lo seguro y te apuntaras aparte de hacer todo lo posible para venir (Da le caña al jefe si es por eso)puesto que despues no tendre manera de alojarte a no ser que alguno se eche para atras pero eso ya no es seguro, lo siento pero esque otra cosa no puedo hacer.

Se pudo haber cogido algun hotel mas,pero para que saliera al mismo precio habria que conseguir muchos mas patrocinadores y seria dificil puesto que se nos echaria el tiempo encima para calcular trofeos,dorsales,camisetas,comidas,etc,etc espero que me comprendas tu y los demas,cuanta mas gente pudiera reunir mejor siempre lo pasas mejor,solo que a mi me gusta ir siempre con las cosas sobre seguro y sin sorpresas,se podia haber cogido otro hotel pero la gracia de estar todos juntos por la noche mientras se charla tomas cafe etc,etc ya no seria lo mismo ,buff.... en caso de que se llene y seas el ultimo podria mirar si al final mi mujer no viene,que duerma yo en otro hotel para que pudieras estar tu con los demas,mas ya no puedo hacer......

jaloc

#169
Cita de: mil275 en Octubre 29, 2010, 10:37:58 AM
Bueno, bueno, bueno...acabo de ver el diseño de las camisetas (para supervisarlo 8) 8) 8) 8) 8)) y despues de pasar por mis manos 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D solo me vienen a la cabeza dos palabras.......JEZULIN UBRIQUE  :D :D :D :D :D ah no era IM-PREZIONANTES :D :D :D :D :D :D

Pero son TOAS-TOAS-TOAS   :D :D :D

Isidro Mini

Cita de: mil275 en Octubre 29, 2010, 10:37:58 AM
Bueno, bueno, bueno...acabo de ver el diseño de las camisetas (para supervisarlo 8) 8) 8) 8) 8)) y despues de pasar por mis manos 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D solo me vienen a la cabeza dos palabras.......JEZULIN UBRIQUE  :D :D :D :D :D ah no era IM-PREZIONANTES :D :D :D :D :D :D
Por mi como si las diseña ágata ruiz de la prada, siempre que salga un mini serán bonitas, bueno pues ya las veremos  ;D ;D ;D ;) Ciru, tu ven que si no puedes dormir en el cabrio al raso, te echamos una mantita para que no pases frio  ;)

Mon

Vamos a ver, o nos enseñas pero ya el diseño o voy a empezar a tener problemas en las rodillas, que de lo largo que se me estan poniendo los dientes ya me rozan, jajajajaja

jaloc

Cita de: Mon en Octubre 29, 2010, 10:42:44 AM
Vamos a ver, o nos enseñas pero ya el diseño o voy a empezar a tener problemas en las rodillas, que de lo largo que se me estan poniendo los dientes ya me rozan, jajajajaja

El que espera desespera,jajaja acaba de sufrir un cambio asi que estamos a la espera de ver como quedan,yo pienso que 10 o 15 dias antes de la conce o las publicare  :D :D :D

Te puedo decir si  quieres de algun Dentista por Madrid que trabaja bien para limarte esos dientes  ;D ;D ;D

SEMITA

Bueno,gracias a mis contactos en prensa rosa  ;D ;D ;D he conseguido un borrador de dicha camiseta y las criticas son muy positivas por mi parte.Siento no poder aliviarte el dolor en tu dentadura MON  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

jaloc

Chavales que ya tengo placas normales para el minino,con lo bien que quedaban en conjunto,pues la estranre para la de Ou 2010
Cita de: SEMITA en Octubre 29, 2010, 12:38:14 PM
Bueno,gracias a mis contactos en prensa rosa  ;D ;D ;D he conseguido un borrador de dicha camiseta y las criticas son muy positivas por mi parte.Siento no poder aliviarte el dolor en tu dentadura MON  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

El dolor lo tiene por que quiere que yo me ofreci para decirle de algun dentista bueno por su zona..... :D :D :D

Mon

¡¡¡Mucho cachondo hay suelto por aquí!!!!! Jajajajaja.
Ya he conseguido sujetarme los dientes....................
Enhorabuena por tus placas, ya las veremos. (Las camisetas también).

Minilau

Pues yo ya tengo ganas de ver esas camisetas que seguro que son chulisimas asi que esperare con impaciencia y sobre todo tengo ya ganas de que se llegue diciembre para disfrutar (haber si con suerte esta el pekeñajo arreglado).

Un saludo a todos.

jaloc

Cita de: Minilau en Octubre 29, 2010, 02:32:31 PM
Pues yo ya tengo ganas de ver esas camisetas que seguro que son chulisimas asi que esperare con impaciencia y sobre todo tengo ya ganas de que se llegue diciembre para disfrutar (haber si con suerte esta el pekeñajo arreglado).

Un saludo a todos.

Os puedo enseñar si quereis primero una  cara y despues otra para alargar la cosa si no despues que os enseño...... :-\ :-\

Minilau la suerte no esite hay que buscarla,ponte con 2 cojo.... mañana,tarde,noche,mañana,tarde,noche que tambien queremos disfrutar de tu pequeño y ya veras como esa suerte aparece ;) ;) ;)

Animo y al ajo

Isidro Mini

Esos dos suben aunque me los tenga que llevar atados con una cuerda, y si no tienen mini, ya saben de escolta detrás de mi con uno de los mios  ;D ;D ;D ;)

oscarfemo

Julio hay que darle un empujoncito a Ciru para que vaya,que lo mismo entablais una relación comercial/laboral. ya sabes ahora de quien te hablo?? 2 pistas: Mini Azul y Mini Cabrio Rojo  ;D ;D ;D





saludos y pasarlo muy bien todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk