Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Itv a la vista y boquetes en el suelo

Iniciado por mindango, Octubre 24, 2016, 09:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues mandale un mensaje privado a Miguel (eltiodelmini) que es de por allí y que te cuente que tiene dos minis y un montón de experiencia, seguro que agradecerás sus consejos ya que el restauró un mini casi de cero y tiene otro spi de Rover que le da menos problemas

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Errekas

Cita de: ALFREDO en Octubre 25, 2016, 08:20:46 PM
Ese suelo está muy bien, pero creo que los portes te subirán mucho, por el tamaño.
Creo que alguien del foro los encargó hace tiempo, te lo podría decir.

Exactamente. Si quieres ver una restauracion de un mini, echale un vistazo a la de Patximini, que cambio el suelo completamente y te puede comentar lo que le costo el suelo y el transporte.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=25580.30

mindango

Cita de: Errekas en Octubre 26, 2016, 01:26:16 AM
Cita de: ALFREDO en Octubre 25, 2016, 08:20:46 PM
Ese suelo está muy bien, pero creo que los portes te subirán mucho, por el tamaño.
Creo que alguien del foro los encargó hace tiempo, te lo podría decir.

Exactamente. Si quieres ver una restauracion de un mini, echale un vistazo a la de Patximini, que cambio el suelo completamente y te puede comentar lo que le costo el suelo y el transporte.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=25580.30
Gracias Errekas, la verdad es que alucino con las restauraciones, por un lado pienso que en menudo berengenal me estoy metiendo y por otro pienso que de los cobardes nunca se ha escrito nada...
Por ahora estoy a la espera de poder colocarle el deposito una vez limpio y llevármelo para casa disimular el boquete y pasar itv.
He estado mirando el nº de bastidor pero no lo veo en el suelo, lo he visto en un nervio del vano motor en el lado izquierdo (lado del conductor) ¿es normal que vaya ahí?

mindango


Así está la cosa debajo de la moqueta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minirenolito


  • 237

PACINO

 los hay peores. Una vez que pases Itv, metes o bien suelos o buscas a alguien que te recorte lo chungo, saneas bien y sueldas unos trozos pero bien hecho, de la vieja escuela. Pregunta todo lo que necesites.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: mindango en Octubre 26, 2016, 01:30:42 PM
Cita de: Errekas en Octubre 26, 2016, 01:26:16 AM
Cita de: ALFREDO en Octubre 25, 2016, 08:20:46 PM
Ese suelo está muy bien, pero creo que los portes te subirán mucho, por el tamaño.
Creo que alguien del foro los encargó hace tiempo, te lo podría decir.

Exactamente. Si quieres ver una restauracion de un mini, echale un vistazo a la de Patximini, que cambio el suelo completamente y te puede comentar lo que le costo el suelo y el transporte.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=25580.30
Gracias Errekas, la verdad es que alucino con las restauraciones, por un lado pienso que en menudo berengenal me estoy metiendo y por otro pienso que de los cobardes nunca se ha escrito nada...
Por ahora estoy a la espera de poder colocarle el deposito una vez limpio y llevármelo para casa disimular el boquete y pasar itv.
He estado mirando el nº de bastidor pero no lo veo en el suelo, lo he visto en un nervio del vano motor en el lado izquierdo (lado del conductor) ¿es normal que vaya ahí?

El numero de bastidor puede estar en varios sitios, y depende del modelo de mini y año. El mio es del 73 e inicialmente lo llevaba puesto en el frontal donde la parrilla, pero a consecuencia de un golpe, se tuvo que retroquelar en un nervio del lateral derecho. A partir del año 74-75 creo que se empezo a poner en la viga central debajo del asiento del copiloto. Fijate a ver si el numero acaba en R, porque eso es sintoma de que se a retoquelado.

mindango

Cita de: Errekas en Octubre 26, 2016, 07:07:07 PM
Cita de: mindango en Octubre 26, 2016, 01:30:42 PM
Cita de: Errekas en Octubre 26, 2016, 01:26:16 AM
Cita de: ALFREDO en Octubre 25, 2016, 08:20:46 PM
Ese suelo está muy bien, pero creo que los portes te subirán mucho, por el tamaño.
Creo que alguien del foro los encargó hace tiempo, te lo podría decir.

Exactamente. Si quieres ver una restauracion de un mini, echale un vistazo a la de Patximini, que cambio el suelo completamente y te puede comentar lo que le costo el suelo y el transporte.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=25580.30
Gracias Errekas, la verdad es que alucino con las restauraciones, por un lado pienso que en menudo berengenal me estoy metiendo y por otro pienso que de los cobardes nunca se ha escrito nada...
Por ahora estoy a la espera de poder colocarle el deposito una vez limpio y llevármelo para casa disimular el boquete y pasar itv.
He estado mirando el nº de bastidor pero no lo veo en el suelo, lo he visto en un nervio del vano motor en el lado izquierdo (lado del conductor) ¿es normal que vaya ahí?

El numero de bastidor puede estar en varios sitios, y depende del modelo de mini y año. El mio es del 73 e inicialmente lo llevaba puesto en el frontal donde la parrilla, pero a consecuencia de un golpe, se tuvo que retroquelar en un nervio del lateral derecho. A partir del año 74-75 creo que se empezo a poner en la viga central debajo del asiento del copiloto. Fijate a ver si el numero acaba en R, porque eso es sintoma de que se a retoquelado.
Pues lo has clavado! Acabo de mirarlo y acaba en R con lo cuan ha sido retroquelado. En el travesaño frontal lleva también la placa remachada pero re-troquelado en el nervio del vano motor justo detrás del radiador.
Esta tarde ya me he dado una vuelta y al frenar fuerte se va un poco a la derecha pero muy buenas sensaciones. Las marchas rascan un poco o sea que habrá que revisar bomba de embrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk