Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dynamat

Iniciado por PACINO, Septiembre 29, 2017, 06:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

#30
Cita de: markoides en Noviembre 23, 2017, 10:18:04 PM
Cita de: PACINO en Noviembre 23, 2017, 02:34:20 AM
Cita de: markoides en Noviembre 21, 2017, 10:10:08 AM
Donde lo comprais?

Markoides, yo lo pedí a la propia casa. Lo tienes en varios grosores. Eso sí, tienen cierto peso. Mi idea es empezar insonorizando el falso mamparo que separa el vano motor con el hueco de detrás de los relojes.
Yo tengo pensado en ponerlo por todo.Gracias hay lo pedire

Mi consejo es que no lo hagas. El "vibrodamping" este de Dynamat/Silent Coat no está  pensado para eso, sino para cortar las vibraciones, para lo cual no hace falta cubrir más de un 25% de cada superficie, además que vas a dejar el coche más pesado que un plomo. Como insonorizantes acústicos hay cosas más adecuadas incluso de la misma marca. Bueno, nada nuevo que no haya comentado más arriba

https://www.youtube.com/watch?v=TCCNyJQkErI

  • 206

korroloco

#31
Hola: No soy un experto, en estos 2 videos vemos como no escatiman en Silent Coat usandolo como aislante sonoro, no solo como antivibración.

https://www.youtube.com/watch?v=9gOpldzfJBo

https://www.youtube.com/watch?v=W94uiMmNHPQ

Desgraciadamente no dispongo de fotos. Yo puse Silent Coat de este tipo (alquitrán y aluminio) en todo el tabique que separa el habitáculo del motor hasta abajo,  y luego en todo lo largo de la cueva donde va el tubo de escape, (en el video del mini curiosamente la dejan sin protección).



Preocupado por el peso (como dice Miki) que es importante, puse trozos en paneles de las puertas y laterales traseros.

Usé DANOSA M.A.D.4 de 4mm ,  otro material más ligero para cubrir desde la bandeja del salpicadero hasta el final (debajo del asiento trasero) y también la base del asiento trasero (el culo para entendernos) . Hay que tener en cuenta que el tabicón de debajo del asiento trasero y la mitad posterior (en sentido longitudinal) del asiento trasero (culo) va en contacto directo con el exterior (como el suelo).



Finalicé el interior con una moqueta suministrada por PACINO.



Ayuda aislar también el capot del motor y portón del maletero.

Cierto es que en el hueco motor, puse aislante convencional (minispares)por encima de la vigueta donde va los bombines,



Por debajo se esta vigueta usé aislante acústico de fibra de vidrio protegido con chapa de aluminio.
Mi mini es un MK III de AUTHI, es decir sin silentblok entre el subchasis delantero y carrocería. Intercalé goma de carrocero de 10 mm de espesor en los 6 puntos de apoyo del subchasis.

El resultado es francamente bueno, así lo aseguran los mineros que se montan en mi mini, pero seguro que habré cometido errores.

  • 237

PACINO

 Korro, esa moqueta tenía un buen trabajo encima para asentarla perfectamente en el coche, pero te ha quedado espectacular.  Markoides dices que piensas metérselo a todo el coche pero este material tiene un peso considerable. Opino igual que Miki Leyland que conoce bien el paño. Si haces eso, al Mini le vas a quitar alegría en reprís y demás, porque va a subir de peso que no veas. Piensa en otra solución.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk