Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

una de pepinos je je

Iniciado por miguel23, Octubre 27, 2008, 03:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

me gusta mucho el verde, tiene una pinta muy buena, que envidia.. ¿algun dia lo tendre? .........no,no,no,no,no.

Luis beltran

Miguel me tienes un poco desconcertao,tu ya tienes el kit en casa o no?


Erase una vez......

miguel23

no ,no tengo el kit  yo lo estoy copiando mas o menos a mi manera

cooper albacete

 :o :o :o k envidia sanaa me dan ver esos pekes, ;D ;Dde mayor me gustaria tener uno de esos..si alguien se ofrece voluntario para regalarmelo...mandarme un privado....... ;D ;D ;D ;D

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Dani Cooper 75

¡¡Buufffffffffffffffff, demasiao pal Body!!  400cv.  :o :o :o :o :P

RAVIAN

pues nada, seguro que esos kit valen unos € . entre el precio del kit, el precio de los portes, y gastos de montaje por un mecanico, aparte de homologación, ufffffffffffff mejor comprarse uno echo alla y traerselo y legalizarlo aqui... jajaja si te llegan a dejar claro.. porque la envidia del ingeniero de la itv al que se lo llebes hara que no te pase la ITV por nada del mundo. JAJAJAJAJAJAJA EL SUEÑO DE TODO MINERO TENER UN SUPER CACHARRO COMO ESOS...

jandrin

el mini verde espectacular,no se por que me gustara ese mini verde,a quien me recuerda?joder no sigais poniendo fotos que al final se me inunda el teclado con las babas jejejejejejejejjejejejejeje

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Pues estas fotos son para ti jandrin para que te fastidies y vallas limpiando las babas del teclado:

No tiene motor de moto pero también es un pepino




y el último que si que es un pepino, más que nada por el color

y en el último si se te caen las babas las recojes que bien cerca te pilla. Un saludo campeón ;)

aketza007

esos son enjendros del demonio, je je je je je

  A mi me gusta el verde con los aletines negros.

davof

Como me gusta el mkI de la penúltima foto, sobre todo el color, muy original...y porque con el capot cerrado nadie diría lo que lleva debajo. Me gusta más eso que cuando se ven tan anchotes y modificados que ya se ve que está trucadísimo.

miguel23

Cita de: aketza007 en Octubre 28, 2008, 11:49:30 PM
esos son enjendros del demonio, je je je je je

  A mi me gusta el verde con los aletines negros.

aletines de carbono


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk