Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

una de pepinos je je

Iniciado por miguel23, Octubre 27, 2008, 03:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel23

a ber k opinais de estas fotos  k e encontrado y del k estoy utilizando para acer el mio







miguel23



Isidro Mini

Son Brutales y el último se parece a Terminator, Sayo nara baby ;)

IBON


djlario

joder tio como te hagas esto en tu mini vas aser la envidia del foro , pero...... ¿cuanto vale esto? bufffff............. que preciosidad , ala taquerrrrr..  , saludos

jandrin

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


DONDE VENDEN ESO?
DIOS MIO QUE SUEÑO EL TENER UN MINI CON 400 CV



UN SALUDO
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

De Palencia tenías que ser no viste el que había en Holanda que ganó la prueba de aceleración, a ver si encuentro el video y os lo pongo ;)

Isidro Mini

bueno, creo que he encontrado algo
el primero lleva el motor de una R1
http://es.youtube.com/watch?v=zmy3x8flw3M
y dos con el motor de hayabusa
http://es.youtube.com/watch?v=hJ8opDxuimM

miguel23

una empresa de inglaterra se dedica a acerlos se llama z cars

eloireus

no puedo dejar de tocarme :o :o :o

Luis beltran

Asi que os gustan las niñas gordas ehhhhhh pues tomad!!!!!!!!!!







Erase una vez......

bauticooper


djlario

joder eso parece el culo de mi mujer , que maravilla , esa jente tiene pasta ;D ;D ;D saludos


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk