Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Una de buenajente

Iniciado por mazinger-zeta, Mayo 10, 2008, 06:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

buscando buscando me encuentro en lalin un golf cabrio carman  desmontado por 300 ? ,,,,,la primera impresion ::) ::) ::) ::) ::)
va tiene que estar muy mal ...al mismo tiempo ya estaba llamando ,oh dios estaba el coche desmontado pero documentado y bien ,me quedo con el due?o para verlo hoy y quedarmelo ,este tonto ya no durmio  de noche pensando en el golfito,,,,,,
Me levanto me preparo para hacer 120 km, despierto al chaval que acababa de entrar pa que me llevase,,,,,
por esas de tener la mosca  detras de la oreja o al jubilata ya no se la juegan le llamo al individuo ,10---10,30---11 al fin coje
oye que salimos a ver el coche ,,,,,,,,,,,,,,SORPRESAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No no vengas ya lo vendi es que oy a las ocho vino un chaval y se lo quedo,,,como me conoceis y saveis que soy muy amable le di las gracias y le desee mucha suerte en el futuro ,si no se me
ocurre llamarlo me hago 120 km para nada pues solo tenia su tf
Pd. si los joputas volaras el sol se oscureceria ,llevo un dia que ni las moscas se me hacercan >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cooper_Morris

   Lo siento Mazing...... :-\  Hay mucho cabron suelto ke no piensa en lo ke a unos le supone el desplazarse y todo lo demas,,,, yo hace 4 a?os cuando estaba buscando mini, fui a Francia, tenia dos localizados, uno en Burdeos y otro en Paris, despues de acordar por email el de Burdeos, me desplace con remolke hasta alli y cuando llegue el muy cabron lo havia vendido a un vecino dos dias antes,,,,, ante tal impotencia le hubiese cogido por el cuello, lo hubiese atado con una cuerda al parachoques del remolke y no desatarlo hasta llegar a casa,,,,,,,, pero menos mal ke mi suegro vivia en Francia en esos tiempos y aprovechamos para hacer noche en su casa y a la ma?ana siguiente ir a buscar el de Paris... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Bleu-RS

Si se?ores esos CABRONES los hay por todo,
pero como dicen,DIOS CASTIGA,

Suerte Mazin,no te mosquees ???

Un saludo

eloireus

puedo entenderte Mazing, despues de crearte ilusiones....
solo queda esperar que se gaste los 300? que ha pillao por el golfeto en "Hemoal" ;)

piopio

Si , yo le digo a mi mujer que hay mucho cabron suelto, ella dice que hay mas gente buena que mala, si no el mundo no funcionaria,pero es que la gente buena no destaca .
!!!!!LOs cabrones mucho!!!!! >:( >:(
Suerte ;)

  • 268

miniyo

Animos Mazing  :'(
suerte que eres previsor y te ahorraste el viajecito...

Saludos,-

marki?os

vaya mazing, lo siento un monton!!!
menos mal q fuiste previsor, pq si llegas a ir y te dice el pavo en persona q ya lo vendio, en ese momento no creo q fueras tan amable y educado, nfin......
>:( >:(


saludos desde ourense!!

GUTY-3

Pues aun as tenido suerte de caer en llamarle,recuerda lo que le paso a Sook,se pego la paliza de ir de Barcelona a Extremadura a recojer un mini que segun el due?o estaba de puta madre y cuando llego se encontro con una mierda,como dice mi mujer: medio mundo se rie de la otra mitad >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Dani Cooper 75

??Vaya faena "Mazin"..............Despu?s de hacerse ilusiones.   :-\ :-[ :'(

Esta gentucilla tienen menos palabra que un Se?orito borracho.  ??? ??? >:(

  • 001

Cooper

Caunto cabr?n suelto!  :(
?nimo que no se acaba el mundo  ;)

aketza007

Ser informal es muy facil por eso hay tantos informales por el mundo.

BiXiToOo

Jode, pues aunque el otro sea un cabron consuelate porque tu eres muy listo... A mi me paso lo mismo cuando fuimos a buscar un mini a Madrid, habiamos quedado con el tio en Burgos a medio camino y poco antes de llegar le llamamos y nos dijo que como llovia mucho el no habia salido de Madrid...... En fin!!

Animo Mazing!

tarantula

Hay que joderse,esto me recuerda una vez que estuve en Venezuela me llama el patrón que valla a ver una finca a 600 km qu ya habia hablado con el tipo, que nos esperaba,toma el telefono,vete para allá que es un compromiso........Bueno, salimos esa misma tarde,dormimos en una cosa que querian llamar hotel.....dios que mosquitos,eran como gorriones,y cuando llegamos a la susodicha hacienda(4 horas interminables por tierra)solo está el capataz que no sabe nada, que el señorito se fué a Caracas con su avioneta, que no sabe cuando vuelve, que no hay cobertura(hace 18 años).Bueno, en fin pa no acordarse >:(

Luis beltran

En fin una mas de joput....s unidos.Que putada mazing animo hombre!!!!!!.


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk