Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Una duda en los aletines

Iniciado por jportoles, Diciembre 20, 2006, 10:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jportoles

Hola, una pregunta mineros, quiero ponerle a mi mini unos aletines tipo Sportpack, me gustaria saber si estos los tendria que homologar o no haria falta, llevo la rueda de 145-12 y la idea es ponerle ruedas de 175-50-13  que he visto que son equivalentes, me han comentado que tengo que homologarlo solo si modifico el ancho de vias, pero las las medidas de mi mini son:  Via posterior 1200   Via anterior 1260, si le pongo las llantas de 13x7  sabeis en cuanto quedaria desplazado? Si los aletines no hay que homologarlos los puedo montar yo mismo, no me haria falta ningun certificado de ningun taller?  En fin os dejo un monton de dudas y si hay halguien que le haya pasado lo mismo y me puede echar una mano estaria muy agradecido.Graias.
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD

Moteroconmini

Ni idea, pero no creo que sea muy dificil. Salieron de f?brica los ?ltimos con esas medidas.

BiXiToOo

HoOoLe Jportoles!   Yo monte aletines y las llantas del sportpack hace poco y... tuve que homologar todo :S  Si te digo la verdad no me se ni las medidas  ni nada asi a memoria, se que las llantas que tenia eran de 12'' y que le puse de 13'', pero el resto de medidas ni idea!  Si te interesa mirare las medidas de antes y las actuales y te cuento vale?!   Ya me diras! ;)

MiniAlex

tienes que homologarlo todo, ancho de via delantero y trasero, tipo de neumatico y ancho total del coche, depende el tipo de llanta que te compres sera mas ancho o menos depende del desplazamiento, ademas tendras que cortar los pasos de rueda para que gire, con unas ruedas normalitas de esas medidas que dices aumentaras 3 cm el ancho de vias y ya si te pones unas con garganta pos mas, mientras mas aumentes mas caro homologar! venga Saludos!

jportoles

El mio ahora mismo lleva unos aletines de plastico que salia de fabrica y unas llantas de aluminio de 12'', por eso era la pregunta si le quito esos aletines y le pongo unos de sportpack con llanta 13, a lo mejor no varia mucho el ancho de vias y en la itv no me dicen nada, no se.[/img]

MiniAlex

como minimo de rueda 145 a 175 van 3 cm ! y eso ya ai que homologarlo

  • 051

clotha

de 145 a 165 seria 1cm
q aletines vendrian bien quitando los de origen?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk