Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Una de intermitentes

Iniciado por elJarre, Febrero 15, 2008, 09:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elJarre

A ver si me podeis decir como se quitan los intermitentes delanteros del Nano. Son del modelo aplastado, dicen que son los nacionales, no lo se, pero si se funde no se como quitarlo. Gracias

elJarre


acuurqui

si no recuerdo mal, quitabas el cerco con un destornillador fino, va encajada dentro de la goma negra que lo rodea. Despues el plastico queda suelto. Para quitarlo del todo, lleva 2 o 3 tornillitos, que no se ven ahora.

Dani Cooper 75

Cita de: elJarre en Febrero 15, 2008, 09:14:26 PM
A ver si me podeis decir como se quitan los intermitentes delanteros del Nano. Son del modelo aplastado, dicen que son los nacionales, no lo se, pero si se funde no se como quitarlo. Gracias

"elJarre".........Paisano, si te refieres a los pilotos delanteros de intermitencia, los blancos tipo "Flan", de marca Yorka o similar.

Van metidos en la goma negra que recubre la base de los mismos, donde est? el arillo cromado. Se sacan haciendo un poco de presi?n entre
 
la goma y el aro cromado, con la ayuda de un destornillador plano, de forma circular v? cediendo hasta que se desprende totalmente.

Pero h?zlo con cuidad?n que la tulipa (tipo flan) es de pl?stico y se puede agrietar.

???Suerte campe?n!!! ;)

                 

elJarre

Gracias miniadictos, que haria yo sin la pe?a del foro.
Tengo otra duda, ? por que mi mini tiene los intermitentes tipo "flan" ?  ???
Normalmente los he visto tipo torpedo. No se si cambiarselos o dejarle estos.

BPrados

El mio es nacional como tu dices y tenia los intermitentes tipo "flan" ahora, gracias a MiniNaron y la dremel, tiene puestos unos de galibo de un camion, que son como los torpedo.
A mi me gustan mucho mas asi que los "flan" lo unico que a los mios los he tenido que pulir un poco para que entrase el arillo cromado. Pero si compras los torpedo originales, quedan de p... madre

aketza007

?ojo con el destornillador que de vez en cuando se escapan.!

elJarre

Es que los carga el diablo.  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk