Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

UNA PASADA

Iniciado por javi, Noviembre 03, 2006, 12:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Gracias Pepote.....  miraremos de cara al 2007 para hacer pruebas....  


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Moteroconmini

Es una pasada entrar en un circuito. No se parece a nada. Yo he pasado por carreteras de monta?a, en coche y en moto, y con aparatos r?pidos (Porsche 911, BMW Z3 2.8, Honda 900 Hornet etc...), pero nada que ver con el circuito.
He tenido la suerte de entrar cinco veces en el Jarama en las carreras de regularidad de cl?sicos y una en jerez en el curso de conduccion deportiva de BMW, y al ver el video este, me lo recordaba.
Es algo que te transforma. Yo os puedo confesar que la primera curva del jarama, la primera vez que entr?, iba a pasar con la intencion de ir muy despacio para conocer el circuito, lo hable con el copiloto y todo....
Pero fue darnos la salida, meter primera, acelerar hasta el corte, segunda, tercera.... y ...... Os lo podeis imaginar. Trompo en una nube de humo y afuera.
Despu?s la cosa mejor? y fue un disfrute inigualable.

Os lo recomiendo a todos con el coche que sea. Si teneis oportunidad de entrar en circuito, no os lo penseis.

Cooper_Morris

Pueas mi experiencia no es tan amplia como conductor como la de nuestro amigo Aris ke corre en moto y ha dado vueltas en casi todos los circuitos de Espa?a (con la mejor asistencia claro esta...........   ) Pero he podido rodar en Montmel?, en Calafat, en Cheste y Guadix, y ciertamente la sensacion es total.......  incluso mas ke por carreteras de curvas.....  La sensacion de Competicion es total......


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

elautenticoloco

Queridos amigos si quereis entrar en un circuito con vuestro mini a valencia tendreis que venir, me parece que para diciembre hay concentracion de clasicos y deportivos y to la pe?a puede entrar en el circuito a pegar unas vueltas ya hos dire exactamente la fecha. Yo todavia no he podido entrar pero pa la proxima no falto :P

elautenticoloco

Esperar ahora que recuerdo, el mismo dia que fui yo a ver mi maquina a toledo, estuvo mi colegita en el circuito en una de estas concentraciones que hos digo, hacen 1 o 2 por a?o y esta fue a mediados de mayo pasado. Haber si aberiguo cuando es la proxima :roll:
Esta foto es de aquella concentracion

Cooper_Morris

Si, hay ciertos dias en celebraciones en ke se puede entrar a rodar, pero sino entrando en la pagina de cada circuito te indica unas fechas en las ke puedes alquilar unas tandas libres y salir a rodar....  

  P.D. Por cierto para mi el mejor Cheste....... sin lugar a dudas es el ke mas me ha gustado de todos los ke he pisado.......   :wink:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk