Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

una imagen vale mas que mil palabras y tres mas de tresmil....

Iniciado por sergi-bcn, Abril 23, 2010, 02:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Que guapo, espero poder verlo en persona algun dia aun que en el mio no lo pueda llevar siempre tendre la posibilidad de babear con ellos  :D.

Un Saludo

SEMITA


djlario

lo tienes precioso , tienes que estar orgulloso de tu peque , disfrutalo , me encanta , saludos

hykrem

Muy guapo! Cuando pongas los tapacubos ya lo clavas  :o

A ver si un dia lo puedo ver en directo

  • 078

parismini

cuantas vueltas te habras dado alrededor para admirarlo,que satisfacción tiene que dar haberlo hecho por uno mismo,vamos,que como se suele decir,no te entra una paja por el ....  ;D ;D
que lo disfrutes  ;)

marki?os

aora ya no tienes excusa por falta de espacio para ir a los IMM.
te ha quedado muy bonito, si señor!!

saludos desde ourense!!

elJarre

Te ha quedado precioso.
El trabajo y la espera ha merecido la pena.
FELICIDADES     FELICIDADES     FELICIDADES     FELICIDADES     FELICIDADES[/color]

sergi-bcn


muchisimas gracias a todos, la verdad que a merecido la pena la espera ahora a disfrutarlo como un niño, pero tendrá que esperar ya que se me a jodido la palanca de cambios del mini y ahora tendré que arreglarla antes de poder salir con el a ver si no tardo mucho en arreglar este pequeño contratiempo.

espero poder disfrutarlo mucho tiempo  ;)
gracias a todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk