Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

En una semanita nos ponemos en marcha, venga señores que me están saliendo telarañas en el mini de hacer pocos kms con ellos  ;D ;D ;D ;)

J5lobo

bueno chiquitines pues ......alfinal creo que me va a tocar subir del tiron desde valencia por que si no no voy a llegar....y las cosas se estan poniendo chungas de tres pares de coj.....s asique me va a tocar meterme una paliza de ordago y aguantaros sin dormir.......................uffffffffffff .........nose nose......ya veremos como me lo monto.

Sphinx

jajaja un botecito de burn de esos tuyos y se te ponen los ojos...  :o tomatelo con calma, casi que prefiero que no lo hagas del tiron a que te pase algo tio ni vengas rapido ni poyas si tienes que llegar el sabado llegas el sabado, ostias, ¿vas a ir con el mini desde valencia? iras desde valencia a zamora a por el mini te estara esperando ruth ahi y luego tirareis para sanabria ¿no? ese tramo que lo haga ruth y asi tu duermes algo jeje.

Un Saludo

vieiramini

buenas a todos.hoy hable con el señor Jaime Pires y me comento que solo estaria el sabado , que el domingo tiene una boda,asi que jaloc si puedes arregla la lista para el tema del hotel.porcierto jaloc ,si llevo a mi hijo de 21 meses tendre algun problema en el hotel.un saludo a todos y animo que ya queda menos. ;D ;D ;D

Isidro Mini

Eso ¿cuanto falta? Donde está mil275 Contador  ;D ;D ;D ;D
Que me traiga las ruedas para llevarselas a Parismini  ;D ;D ;D

mil275

Aqui estoy, hombreeeee...sobre las ruedas, lo ultimo que se es que parismini estaba buscando transporte

FALTAN 7 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Isidro Mini

El trasporte de las ruedas soy yo, tu llévalas a sanabria y yo se las bajo, tardo 4 minutos en poner el cofre en el mini y las meto dentro, ya he hablado con él y así se ahorra los portes ;)

jaloc

Hola a todos

Ya no queda nada.... y para los que vais el viernes menos todavia,bueno lo dicho a todos los que ya vais el viernes que ya sabeis que alli os estare esperando y que da igual la hora a la que llegueis que no os preocupeis que seguramente este yo de amo de llaves asi que venir despacito y con buena letra.
Referente a los pagos todavia queda gente sin pagar asi que los que no lo realicen este  martes me vere obligado a anular dichas habitaciones sintiendolo mucho.

Venga que ya solo queda 4 dias.

Saludos

vieiramini

buenas jaloc,no se si te diste cuenta pero te hice una pregunta.espero respuesta.

mil275

Cita de: vieiramini en Diciembre 06, 2010, 12:04:52 PM
buenas jaloc,no se si te diste cuenta pero te hice una pregunta.espero respuesta.
Ya te contesto yo, que el Jaloco anda estresado a la vez que empanado ;D ;D ;D, no tienes ningun problema, yo llevo al mio de 16 meses ;)

Julio, publica la lista con los que faltan por pagar para meterles presion :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, cambiamos el frio por la lluvia....
FALTAN 4 LLUVIOSOS DIAS
LUNES   MARTES   MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
GALAICOASTURLEONESA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

SEMITA

Y a dia de hoy,¿que tiempo se da para el fin de semana?.

1286

Hola   Jaloquito las nuestras transferencias las recibistes , las  de los 3?????

Saludos.

MadMiniCooper

Hay sitio para 1 minino mas? Ya lo seeeee llego tarde :)

Si lo hay me subiría el viernes tb

Gracias

Mon

¡¡¡¡Peroooo Maaad!!! ¿Lo has visto ahora?.
Bueno, si consigues venir, yo saldré de Colmenar sobre las 15 o 15,30 del Viernes.Lo digo por si vienes y quieres que vayamos juntos.

Saludos

SEMITA

Pues creo que puedes tener suerte  ;D.Segun dice un poco mas arriba el forero Jaloc todabia falta gente por pagar.Tambien dice que el MARTES es el ultimo dia para hacer el ingreso,por lo que podria quedar alguna plaza libre  ;).Mandale un privado a ver que te dice.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk