Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por oriolmini, Marzo 02, 2008, 09:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

??Ha dicho ma?ana, pero no de que a?o!!  :( :(

oriolmini

ma?ana es hoy!jeje,despues de muchos problemas informaticos e podido recuperar alguna foto vieja(3),quizas decir en proceso de restauracion fue precipitado,de momento lo estoy adecentando un poco para pasar itv i ponerlo en orden i luego comenzara la operacion a corazon abierto...el lunes prometo hacer mas fotos,de todas formas aun tengo que estudiarme como se cuelgan,si algun alma caritativa me quiere mandar su mail para ponerlas ya lo sabeis... ;D

jaspolanco

leete mi post de subir fotos en la secci?n de pruebas y si ves que te lias mandamelas a:

jaspolanco@hotmail.com

Saludos


Carrasco

Mucas felicidades, bienvenido, me encanta ver las fotos de como estan al principio y de como van quedando, dale duro.

Isidro Mini

Hola oriol y bienvenido, vuelve a mandarle las fotos a jasp, que no sabe donde las tiene, te pongo la tuya para que se vea directamente

P.F.S.

Hola muy bien ese enano ponte unas fotillas mas

Saludos!!

oriolmini


Isidro Mini

Joder, que no he bebido nada y veo doble, dos minis ni m?s ni menos, ?cual es el tuyo el del techo blanco o el rojo? ?o los dos y no estoy borracho? Un saludo, ya veo que sabes poner fotos ;)

1275 gt


Ala a LLeida, vamos fueres....

oriolmini

el mio es el del techo rojo.en mi pueblo,que somos 5mil habitantes hay minimo 9 minis.. :o

oriolmini


Mark

Joder,un peke matricula Gasteiz,y yo aki con uno recien matriculado...kiero uno q ponga VI >:( :'( ;D

  • 008

wiltor9

jejej pues eso es una buena media de minis por habitantes.
Preciosas esas dunlop.
Saludos

  • 008

wiltor9

Cita de: Mark en Marzo 29, 2008, 09:57:34 AM
Joder,un peke matricula Gasteiz,y yo aki con uno recien matriculado...kiero uno q ponga VI >:( :'( ;D
jejejej ya te dije mark que si todo va bien mi proximo mini tendr? matricula de vitoria jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk