Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Si yo me pusiera a contar mis historias con los minis y mis aventuras podría escribir un libro, además estas batallitas las cuentas en las reuniones y son un puntazo

  • 078

parismini

uffffffffff, jaimi,casi que no juegues a la lotería que nó te toca,vaya cumulo de circustancias,pero no hay nada que el dinero no arregle.yá me alegro de la recuperación de tu padre. que vaya nervios que habrás pasado,tambien me alegro que el collarín haya respondido hasta el final de tu regreso.menos mal que pese a  todas las incidencias ha merecido la pena la asistencia a la reunión.
por cierto, se te olvida tu arrancada de uña que tuvistes en el bungalow  ::)  ;)
yo creo que esta reunión se ha caracterizado por las incidencias de muchos participantes  ???

minialho

#422
Cita de: carlosb en Mayo 01, 2012, 09:27:03 PM
Cita de: parismini en Mayo 01, 2012, 12:35:40 AM

¿que tal se porto en la vuelta la varilla del cambio?

La varilla del cambio de fermin, creo que llego en su sitio y sin incidentes(habra que ver esas fotos metido debajo del coche jeje ;D)
[/quote]

si la barilla se porto y lo de la palmera  tenemos fotos del pedazo palmerita que compartimos
http://desmond.imageshack.us/Himg840/scaled.php?server=840&filename=dsc02729va.jpg&res=landing

jaimini

Cita de: Isidro Mini en Mayo 01, 2012, 09:38:48 PM
Si yo me pusiera a contar mis historias con los minis y mis aventuras podría escribir un libro, además estas batallitas las cuentas en las reuniones y son un puntazo
Cita de: mosss en Mayo 01, 2012, 09:33:27 PM
Q mal rollo Jaimini, no creo q te vuelva a pasar, pero otro dia si le pones cuatro cachos de junquillo ya tiras... Espero q mejore tu padre.

Seguro que moss tiene razón pero después de la suerte que hemos tenido durante la reunión, preferí asegurar y poner el junquillo entero a pesar de la puñalada.
Juan luis, no ha sido mala suerte, porque al final todo ha salido bien gracias a culebras y a nuestros rezos a la santiña, estamos sanos y a salvo los 3.

spider75

Joder Jaime. Pues vaya tela. Menos mal que al final lo solucionaste y llegaste a casa. Y si tu padre ya está en casa, pues que mejor noticia que esa.

Ah, y creo que mientras Paco y Juan Luís no digan lo contrario continúo siendo el que ha llegado más tarde, ya que yo he llegado hoy  a las 7 de la tarde, jejeje.  ;D

Saludos. ;)

minialho

Cita de: spider75 en Mayo 01, 2012, 10:26:25 PM
Joder Jaime. Pues vaya tela. Menos mal que al final lo solucionaste y llegaste a casa. Y si tu padre ya está en casa, pues que mejor noticia que esa.

Ah, y creo que mientras Paco y Juan Luís no digan lo contrario continúo siendo el que ha llegado más tarde, ya que yo he llegado hoy  a las 7 de la tarde, jejeje.  ;D

Saludos. ;)
por eso no  tienes premio  y el otro tendras que volver para que te lo den

Isidro Mini

El premio de spider le llegará con la camiseta, por eso no os preocupeis, y ademas seguro que mas bonito, paco cordoba y juan luis llegaron ayer a las dos de la mañana, estuvieron cenando en despeñaperros y despues llegaron bien, por cierto mi mini rojo está en córdoba, como le gusta irse de marcha el jodio, por eso se llevó el premio al mini mas "rodado"  ;D ;D ;D
   Spider, tu juegas con ventaja que estabas de vacaciones y paco cordoba y juan luis (miniñas) tambien estaba de vacaciones, yo libraba ese fin de semana y pude adelantar la salida del curro para poder salir antes el viernes, y el domingo a la una de la mañana ya estaba en casa porque al dia siguiente me tocaba currar, y no se si spider sería el ultimo en llegar porque mini gorila se quedaba tambien por la zona haciendo turismo  ;D ;D ;D ;)

kultur39

Isidro joer con Juan Luis, tambien tiene mi mini rojo !!!! jajajaja  eso si haciendo una obra de arte de chapa y pintura!!

Isidro Mini

y tambien la tendrá que hacer ahora de mecánica porque se le rompió un piston y se le quedó en caceres el mini aunque ya lo tiene en el taller, si se descuida llegan casi a la vez ;)

spider75

Cita de: mini-astur en Abril 29, 2012, 07:50:50 PM
Nosotros nos lo pasamos genial y está claro que si la vida nos lo permite volveremos a la del próximo año seguro, aunque tengamos que ir con la sillita y carricoche. Para eso ya le pediré consejo a Pep, Paco Cordoba y demás foreros que vais super equipados con la casa a cuestas como los caracoles.

Qué tal Roberto. Tú tranquilo que con críos se va igual de bien en el Mni, o a veces mejor como es mi caso, ya que mi hijo "mayor" sólo quiere ir en el Mini.

Yo en la primera reunión que asistí y con el crío traje un cofre más grande que el Mini. Iba cargado a más no poder y sufriendo. Mira ahora. Voy con dos críos y sin cofre y con dos carritos y la mar de bien. Es cuestión de no pasarse cogiendo aquellas cosas que todos metemos y que nunca usamos y repartir bien los paquetes. Ya te darás cuenta. ;D ;)

Cita de: Isidro Mini en Mayo 02, 2012, 12:27:53 AM
El premio de spider le llegará con la camiseta, por eso no os preocupeis, y ademas seguro que mas bonito, paco cordoba y juan luis llegaron ayer a las dos de la mañana, estuvieron cenando en despeñaperros y despues llegaron bien, por cierto mi mini rojo está en córdoba, como le gusta irse de marcha el jodio, por eso se llevó el premio al mini mas "rodado"  ;D ;D ;D
   Spider, tu juegas con ventaja que estabas de vacaciones y paco cordoba y juan luis (miniñas) tambien estaba de vacaciones, yo libraba ese fin de semana y pude adelantar la salida del curro para poder salir antes el viernes, y el domingo a la una de la mañana ya estaba en casa porque al dia siguiente me tocaba currar, y no se si spider sería el ultimo en llegar porque mini gorila se quedaba tambien por la zona haciendo turismo  ;D ;D ;D ;)

Hombre Isidro es que si hay que zamparse casi 2000km con dos bebitos para sólo día y medio... ??? Pues ya que estamos aprovechamos la ocasión para hacer un poco de turismo ;D.

Y lo del premio  no sufras que es broma. Si no lo hay pues no pasa nada. Estamos ahí para disfrutar y disfrutamos... y eso ya es un buen premio.

Saludos. ;)

Ross

Tambien esta el avi Ross q no lleva peques
Un abrazo




 
  • All Numbers

spider75

Si avi, pero creo que en esta Isidro te puso falta. ;D

Echaremos de menos tus reportajes fotográficos, pero por suerte estaba parismini. ;D

Saludos. ;)

  • 051

clotha

jaime y lucia gracias a vosotros por todo y ,suerte con todos esos quehaceres
q han salido

Isidro Mini

Viendo esta foto:
https://lh4.googleusercontent.com/-V-QkujFSENE/T6FsROQQa5I/AAAAAAAAAdo/KhOVlJ53G9w/s868/P1040574.JPG
ya he descifrado el misterio del premio al mini mas bonito  ;D ;D ;D ;D
Simplemente no se hizo ja ja ja le encargué a mi hermana hacer los trofeos y le dije, pon uno para el mas lejano, otro para el mas antiguo otro para el mas bonito (que no hizo) otro para el mas original y como sobraban dos se inventó el del mini mas asturiano y el mini mas rodado, pero tranquilo pep (spider 75) que tendrás el tuyo y ademas personalizado (ya está en el horno)  ;D ;D ;D
Pensábamos que se lo habíamos entregado por error a alguien pero es que no había, sólo se hicieron 5 pero como estaban recien hechos y envueltos en un plastico de burbujas tampoco nos fijamos mucho en lo que ponia.
   Spider te lo mando junto con la camiseta y seguro que te gusta mucho mas, la semana que viene cuando encargue las camisetas y las recoja te lo envio por correo ;)

spider75

 Pues ya podías buscar. Si no se hizo cómo podía estar ??? :D  :D  :D. Pero bueno, ya te dije que no problem. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk