Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ya tengo a mi peke

Iniciado por cliocoupe, Julio 31, 2008, 01:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliocoupe

muchas gracias mineros poko a poko se le iran aciendo cosiyas q lo leros son los q mandan sino hasta volaba jeje
ya pondre alguna del motorcillo aunq ay solo se limpia fondo pulido algunas piezas y 4 tonterias mas aparte de puesta apunto mantinimeinto y demas y del interior pues poko mas o menos la insonorizacion y algunas cosiyas como kit de manecillas y tal
ah lo q si le ice fue un salvacarten en acero inxo pulido brillante y un linea de escape artesanal con para q suen un pokito jeje

will

Una fotillo del culin para ver el escape no estaria mal ;D

cliocoupe

juer no tengo ninguna aqui del culin pero vamos es de 53mm central en acero inxo

will

Seguro que le queda de P.M.!!!

MINI

Que maravilla, que cambio mas bueno. ha quedado genial, tienes buen gusto.

Un saludo y si vienes a Huelva avisa, para verlo en persona mejor!

cliocoupe

#20
bueno un fotillos mas para q lo veais no esun gran cosa pero es mi tesoroooooooo jaja
un del motorcillo(aora empezare a meterle mano)y la tomita de aire q os comente asta la campana de la parrilla

el capo insonorizado y con aislamiento anticalorico de aluminio

una del maletero q le hice

detalle puertecita para botella limpia y guardar alguna cosillas

detalle llave con su sujeciones

una del interior q esta mu normalito


y una del escape artesanal aun se ve mi alla la foto


ya le exaremos alguna con mas calida q esto asio conel movil en el curro aburrio jeje

elcoala

muy guapo tio sigue asi lo estas dejando dabuti

MiniBlueStarOU

el invento que hiciste para la admisión fue lo primero que pense de hacer yo... JEJEJEJJE
pero tu espera a que remate mi idea sobre la admisión ya verás como te mola... viendo las prioridades de equipación del peque deduzco k te gustará... JAJAJAJA!!!

pODIAS explicarun poco que le hiciste a la linea de escape y el silencioso ese casero como es y como no!!

Muy wapo ese enano tio!!

Un saludo!

cooper albacete

muy wuapo tio lo estas dejando perfecto sigue asi jejeje

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cliocoupe

bueno pues el silencioso trasero parte de q curro en un taller en el cual somos mas enrreas q na jeje
compre el supresor de catalizador y partierdo de ay metimo un tubo recto asta un pekeño corta fuegos q aprovexamos de un ibiza (q se desmonto a un cliente xq iba enun tramo con un silencioso mas el caul etaba mal no penseis cosas raras)y un mini escape de un volvo jaja(un volvo 2,5 gasolina q trae 2 mini silenciosos y el final grande q tenia pikado pro lootro se aprovexajaja)  jaja y de ay tubo de acero de 53mm con su pekeña doble( creo q es lo mas me costo de to el escape ) para q kede acia arriba
coste del escape 6euros de tubo de acero unos 3eurso en electrodos para soldar acero y un buen rato de entretenimiento con mi compis y las cocacolas y papas q me heche mientras lo haciamos jaja
y el sonido mñ le hecho un video y me explicais como subirlo pero nada q envidiar a un rc40 ya os lo digo y no por 20leros

en mente meterle el coletor q sera lo q flata para aliviar al peke en desaogo un eje balancines y espera aver tu admision para copiarme aunque ya ando averiguando pa acer una q supongo sera a tu estilo eleminado la caja de rover jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk