Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marki?os

ya podremos ir bien abrigados pq con el frio q va hacer!!!!, en lugar de conos en la gyncana colocamos pingüinos....

saludos desde ourense!!

Isidro Mini

¿Vamos preparando las cadenas para la nieve?  ;D ;D ;D ;D ;)

1286

mañana por alli estaran a -5,  ::) ::) ::)

SEMITA

Pues yo espero no olvidarme de llevar un gorrito de lana y unos guantes  ;D ;D ;D.

  • 059

ciru

pues yo por si las moscas, voy a llevar otro juego de ruedas con tacos.....
saludos!!

marki?os

como se suele decir, el q tiene culo tiene miedo!!. yo voy haber si encuentro unas cadenas para el mini, y eso q me jode pq comprarlas para solo un dia....

saludos desde ourense!!

cristianlaraxe

pos yo voy en camisa, calcetines de colores y con semisliks en las llantas jeje  ;D

ferroafondo

Markiños si te enterases de algún sitio donde las vendan para llanta 10 te agradecería que me lo dijeses pues aquí en León de las 3 o 4 nevadas no nos libramos ningún año y no me vendrían mal. Aunque ahora con el frio y los gatos parece que el ñajo se ha asustado y no quiere arrancar. ;D ;D ;D. Saludos.
Galicia calidade.

mil275

yo sigo a lo mio ;D ;D ;D ;D
FALTAN 15 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de las cadenas creo que va a estar complicado para llanta 10, lo unico, comprar unas para llanta 20 y darle dos vueltas :D :D :D :D ;D
                               

Isidro Mini

Te puedes comprar unas un poco más grandes y cortala unos cuantos eslabones ;D ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Buena solución las dos sobre todo la de 20 pulgadas y las dos vueltas y si además le pongo una cuña al mini puedo ir abriéndoos paso por las carreteras de sanabria. Un saludo. :D :D :D
Galicia calidade.

vieiramini

buenas julio,antonio salgado ya te ingreso el dinero.un saludo.

Ruth

mu bien mil275 tu a lo tuyo y a la vez nos vamos concienciando del tiempo que nos queda.
;)

jaloc

 Cada cual la suelta mas grande :o  :D :D :D


juli


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk