Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Hasta mañana no podre comprobar los ingresos,por que quiero hacerlo con calma....

Los recordatorios se daran y se VERAN ese dia y solo ese dia que ya sabeis bastante,y si no que es del factor sorpresa...... ya no tendria gracia.

Tengo una buena rebarbadora si la quieres te la presto y los vas cortando :D :D.

mil275

Cita de: jaloc en Noviembre 18, 2010, 08:41:48 PM
Hola,bueno despues de hablar con Julian,decidi cederle mi plaza en el hotel ya que estaba completo,para que seamos 2 personas mas,y yo me buscare la vida :'( :'( :D
Si se apunta alguien mas tendre que sacrificar tambien las plazas de sema y mil275 y secuestrarlos conmigo  ;D ;D todo sea por ser unos poquitos mas. ;) y logicamente para que yo no este solo. ;D ;D

Sema, que este nos quiere llevar al huerto!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

FALTAN 22 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

MiniBlueStarOU

A mi quitame de la lista! aun no se si podré ir asi que... si puedo desde luego que me acerco aunque sea el sabado solamente con Andres...

Un saludo !!!

jaloc

Cita de: MiniBlueStarOU en Noviembre 19, 2010, 05:08:45 PM
A mi quitame de la lista! aun no se si podré ir asi que... si puedo desde luego que me acerco aunque sea el sabado solamente con Andres...

Un saludo !!!

Ok.

Saludos

SEMITA


juli

hola julio el justificante te lo mandaron al movil si no dimelo y te lo mando ( gracias de nuevo ) tengo ganas de conoceros a todos un salubo

jaloc


mil275

Cita de: jaloc en Noviembre 20, 2010, 10:22:27 PM
:D  :D
??? ??? ??? ??? Que te has fumao ??? ??? ??? ??? :D ;)

FALTAN 19 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

MiniBlueStarOU


marki?os

julio alberto  ;), transferencia realizada!!!
ya te envio el justificante por emilio. acuerdate q vamos 2 en mi coche!!!!

saludos desde ourense!!

Isidro Mini

Santiño más vale que no faltes y no me hagas ir a traerte de los pelos desde ourense  ;D ;D ;D ;D ;)

MiniBlueStarOU

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 22, 2010, 02:11:27 PM
Santiño más vale que no faltes y no me hagas ir a traerte de los pelos desde ourense  ;D ;D ;D ;D ;)


8)
Callaaa que ya estoy yo como estoy sin mini como pa que me calenteis mas las neuronass!!!
MAs ganas que yo de reventarle las ruedass a base de cera no las tienes tu Eh Isidroo...  ;D ;D ;D

Un saludO!!!

Isidro Mini

Yo estoy intentando aislar del frio al tuerto porque entra un fresquito por el salpicadero que no creo que sea nada bueno para el reuma ;) me veo conduciendo con un forro polar ;)

mil275

FALTAN 17 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

mil275

FALTAN 16 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk