Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

#300
Hola Laura

Si en el Justificante de pago pones en relacion a que ej: 1ºGalicoAsturLeones-Mick-2 Adultos-2niños
                                                                         ej:1ºGalaicoAsturLeonesa-Nick-2 Adultos-1Niño

Espero que me entiendas asi,es que no se explicarlo mejor,pero vamos es para que yo sepa quien me hace el pago y de cuantas personas o niños,
lo del justificante lo pido por que lo meto en la carpeta donde tengo todo lo relaccionado con la concentracion,y para mi lo de tenerlo en el ordenador esta muy bien,pero si lo tengoen papel ya tengo otra tranqulidad

Saludos

Mon

Hola Julio, acabo de hacerte la transferencia y debería llegarte un correo de mi banco confirmando la misma, de todas maneras, te envio por mail el justificante.

Saludos

SEMITA

#302
Hola Julio.Yo para evitarme andar con transferencias,justificantes y demas,igual me acerco este Domingo hasta Ourense,te pago los 50 € en mano y de paso aprovecho para enseñarte mi nuevo juguetito  ;D ;D ;D ;D ;D.Si por cualquier motivo prefieres que te haga la transferencia antes del Viernes dame un toque que el Miercoles por la mañana tengo que bajar al pueblo y te lo podria ingresar.

PD: Un saludo desde Redondela LAPARILLO  ;) :D ;D.

marki?os

Cita de: SEMITA en Noviembre 15, 2010, 11:11:46 PM
Hola Julio.Yo para evitarme andar con transferencias,justificantes y demas,igual me acerco este Domingo hasta Ourense,te pago los 50 € en mano y de paso aprovecho para enseñarte mi nuevo juguetito  ;D ;D ;D ;D ;D.Si por cualquier motivo prefieres que te haga la transferencia antes del Viernes dame un toque que el Miercoles por la mañana tengo que bajar al pueblo y te lo podria ingresar.

PD: Un saludo desde Redondela LAPARILLO  ;) :D ;D.

al final te compraste el TT semita??

saludos desde ourense!!

SEMITA


mil275

Uy, que me quedo atras....
FALTAN 25 DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.....Y 3 PARA PAGAR :D ;)
                               

jaloc

Muchas gracias a todos los que ya me habeis echo la transferencia por responder asi.

Espero que no le siente mal a ninguno por el procedimiento de cobro pero no es facil organizar esto,bueno organizarlo si pero concluirlo a medida que pasan los dias no,por eso quiero dejar todos los cabos sueltos bien atados para que nada falle.

De nuevo muchas gracias. ;) ;)

Isidro Mini

Como jacinto no tiene internet, me acaba de llamar por teléfono diciendo que ya ha hecho la trasferencia, ha puesto su nombre (jacinto) y ha pagado también la noche del viernes, para que lo tengas en cuenta, mikel e iratke pagarán por su cuenta también, y una pregunta más:
¿para dormir la noche del viernes los niños pagan igual que los adulteros?
Es decir que si van dos adultos y dos niños se pagarían 80€ por los 4 para dormir la noche del viernes?
Si es así entonces ya se lo que te tengo que pagar y te hago la trasferencia en cuanto me contestes ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 16, 2010, 12:29:12 PM
Como jacinto no tiene internet, me acaba de llamar por teléfono diciendo que ya ha hecho la trasferencia, ha puesto su nombre (jacinto) y ha pagado también la noche del viernes, para que lo tengas en cuenta, mikel e iratke pagarán por su cuenta también, y una pregunta más:
¿para dormir la noche del viernes los niños pagan igual que los adulteros?
Es decir que si van dos adultos y dos niños se pagarían 80€ por los 4 para dormir la noche del viernes?
Si es así entonces ya se lo que te tengo que pagar y te hago la trasferencia en cuanto me contestes ;)


POR FAVOR PIDO QUE TODOS LOS QUE AGAIS LA TRANSFERENCIA ME ENVIEIS EL JUSTIFICANTE.


Quiero mantener un orden y para eso esto es muy necesario,no puedo estar llendo todos los dias al banco por que mi trabajo no me lo permite,por lo que me seria de gran ayuda que colaborarais de esta manera,ya de por si teniendo todo bien organizado siempre tenemos posibilidades de que falle algo si hacemos las cosas de cualquier manera sera seguro que algo suceda,vamos para pasarlo bien y disfrutar de un fin de semana y de eso sere yo el unico culpable si no es asi y es lo que vosotros reclamareis,lo unico que pido a cambio es que me entendais y que lo agais como se os pide puesto que asi podre tener la cabeza en otras cosas para que nada se escape y difrutemos todos de un buen fin de semana

En cuanto a los pagos yo solo me encargo de lo relaccionado con el sabado y el domingo nada mas,los que se queden a dormir el viernes tienen que pagar una vez llegen al hotel,pero solo lo de esa noche y no incluye la cena.
PRECIO POR PERSONA 20€ (Solo alojamiento)

Muchas Gracias.




Sphinx

eso te pasa por elegir ese banco, los demas tienen banca electronica, ¿¿no tenias ninguna caja cerca para hacer una cuenta de esas que no cobran por mantener y que tuviese caja electronica?? Si hasta Caja de Avila que es una mierda soberana tiene caja electronica  ;D

Un Saludo

Isidro Mini

Trasferencia realizada, en tu correo tienes el justificante, un saludo ;)

jaloc

Cita de: Sphinx en Noviembre 16, 2010, 02:02:10 PM
eso te pasa por elegir ese banco, los demas tienen banca electronica, ¿¿no tenias ninguna caja cerca para hacer una cuenta de esas que no cobran por mantener y que tuviese caja electronica?? Si hasta Caja de Avila que es una mierda soberana tiene caja electronica  ;D

Un Saludo

Sphinx este tambien tiene Banca electronica,pero los bancos si hoy le abres una cuenta y dentro de un mes se la cierras te van cobrar,algo pero te van cobrar y no voy mantener una cuenta si euretes abierta para nada y que aun por encima me cobren por ella,es para lo que es y me parecia economico lo que me ofrecian ,en cuanto a bancos cerca nos es un problema que por aqui tengo varios pero yo solo trabajo con uno y se me ponia mas comodo seguir con ellos que andar abriendo otra en otro lado,aparte de que para pagar lo que se contrato lo ago mediante transferencias y puesto que tengo la cuenta del trabajo alli no me cobran por ellas.

Pues yo este banco lo considero un buen banco,por lo menos la oficina con la que yo trabajo son muy eficientes.

Pero gracias por tu consejo,para el año mirare de hacerlo de otra manera si esto se repite. ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 16, 2010, 02:02:34 PM
Trasferencia realizada, en tu correo tienes el justificante, un saludo ;)

Gracias Isidro.

Mon

Hola Julio, yo hice la mia añoche, ¿la has recibido?

jaloc

Hola Mon.

Normalmente tardan entre unas 24/48H en hacerlas,pero no te preocupes si no ya te aviso.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk