Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

LO QUE LE PASA A UN MINI CUANDO SE CRUZA CON UN IDIOTA

Iniciado por elmengue, Agosto 05, 2018, 11:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 246

feldespato05

Cita de: Ratonucu en Agosto 07, 2018, 02:28:31 PM
En el tema de indemnizaciones de las compañías de seguros en caso de siniestro, han cambiado sustancialmente.
Tienen el acuerdo de que en caso de siniestro, la compañía de seguros del "culpable" abona 900€ a la compañía del "no culpable", y la propia compañía del no culpable abona el resto hasta llegar al total del presupuesto del perito.
De las peritaciones no voy a hablar, pero también se podrían decir muchas cosas.
De lo último que he tenido conocimiento, en compañías de seguros "low cost", es realizar las peritaciones fuera del taller, en un lugar público (estación de servicio, estacionamiento de centro comercial, etc), el perito hace un presupuesto a la baja, y abona en efectivo (diciendo que si le sobra el dinero se lo puede quedar). El problema lo tiene el propietario del vehículo siniestrado, que cuando va al taller le dan un presupuesto muy superior a lo que le abonaron anteriormente.

Y eso es legal? Que te periten en la calle al momento y se pague en efectivo?
Joder, cada vez me sorprendo más de cómo vamos

Elfutu

A mí en un parte hecho con el otro coche q tengo me propusieron eso .
El perito venía a donde yo quisiera me peritava el daño y me ingresaban el dinero para q yo lo llevase donde quisiera. Si después había el taller donde yo lo llevará era más caro q el presupuesto tenía q pasar factura para q visen el porque de la diferencia y después ellos me lo abonarían.

Me sonó un poco raro y me dieron la opción de llevarlo a un taller q tenían concertado ellos.
Con lo de las vacaciones todavía no me lo han reparado menos mal q solo es una rozadura en el parachoques traseros pero igualmente no me está satisfaciendo mucho la respuesta de la compañía

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk