Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Se subasta el mini de Paul Mccartney

Iniciado por musifu, Agosto 13, 2018, 05:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

  • 223

E.Leyland

Tiene pinta que la cosa va a salir algo cara . aparte de eso me parece un coche precioso salvo los pilotos traseros con la  terminacion del costado  aunque lo firme Aston martin.

  • 182

musifu

Cita de: E.Leyland en Agosto 13, 2018, 06:09:21 PM
Tiene pinta que la cosa va a salir algo cara . aparte de eso me parece un coche precioso salvo los pilotos traseros con la  terminacion del costado  aunque lo firme Aston martin.
Esos pilotos recuerdan al "nuevo" mini de David Brown.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco

Hola, algo cambiado está y con todos mis respetos, la restauración estética del motor deja muuuucho que desear...




desdereus

Los pilotos horribles, y el motor.... yo diría es un 1000 en lugar de un 1300, pero es difícil de asegurar. El bloque tiene los orificios de A+ y la caja sin chimenea, piezas nuevas mezcladas con piezas viejas, alguna parte pintada por haber sido mal tapada y algún tornillo extraviado.... Ese vano motor es un desastre.

  • 220

Miki Leyland

No me atrae nada ese Mini. Y menos habiendo pertenecido a un grupo musical que cantaba canciones infantiles para quinceañeras  8)

  • 182

musifu

Cita de: Miki Leyland en Agosto 13, 2018, 08:47:34 PM
No me atrae nada ese Mini. Y menos habiendo pertenecido a un grupo musical que cantaba canciones infantiles para quinceañeras  8)
Eso es mucho simplificar cuando tantos grupos de rock que triunfaron después reconocieron inspirarse en los Beatles...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Cita de: desdereus en Agosto 13, 2018, 08:36:22 PM
Los pilotos horribles, y el motor.... yo diría es un 1000 en lugar de un 1300, pero es difícil de asegurar. El bloque tiene los orificios de A+ y la caja sin chimenea, piezas nuevas mezcladas con piezas viejas, alguna parte pintada por haber sido mal tapada y algún tornillo extraviado.... Ese vano motor es un desastre.
Eso en la subasta seguro que se lo callan, más empezando en más de 100.000€....qué burrada.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk