Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Apertura ITV

Iniciado por Errekas, Mayo 03, 2020, 09:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

No se puede generalizar. Supuestos hay muchos. Si te ha cumplido durante el estado de alarma (digamos abril) y la pasas ahora, si te pusieran la fecha actual, tendrías más beneficios que el que lo pase en noviembre que es cuando le toca, si has utilizado el coche . Otra cosa es que no lo utilices, en abril decidas no pasar la itv y esperarte a junio porque es un clásico y solo lo coges para el verano, entonces pasas y te ponen fecha abril, seria injusto.
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Cita de: NeHo en Junio 13, 2020, 10:50:12 AM
No se puede generalizar. Supuestos hay muchos. Si te ha cumplido durante el estado de alarma (digamos abril) y la pasas ahora, si te pusieran la fecha actual, tendrías más beneficios que el que lo pase en noviembre que es cuando le toca, si has utilizado el coche . Otra cosa es que no lo utilices, en abril decidas no pasar la itv y esperarte a junio porque es un clásico y solo lo coges para el verano, entonces pasas y te ponen fecha abril, seria injusto.

Yo opino igual, pero ni se puede generalizar ni se puede analizar caso a caso, q nos afectó una pandemia mundial no un capricho.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 220

Miki Leyland

Cita de: NeHo en Junio 13, 2020, 10:50:12 AM
No se puede generalizar. Supuestos hay muchos. Si te ha cumplido durante el estado de alarma (digamos abril) y la pasas ahora, si te pusieran la fecha actual, tendrías más beneficios que el que lo pase en noviembre que es cuando le toca, si has utilizado el coche . Otra cosa es que no lo utilices, en abril decidas no pasar la itv y esperarte a junio porque es un clásico y solo lo coges para el verano, entonces pasas y te ponen fecha abril, seria injusto.

pero es a lo que voy... realmente no hay una fecha "en la que te toque o no", te tiene que tocar cuando se ha cumplido un año desde el último aprobado que recibiste, porque se supone que es el plazo en el que estadísticamente pueden volver a aparecer los problemas o romperse las cosas. Hacértela pasar un mes después o pocos meses después de la última vez que estuvo bien, es sacarte la pasta inustificadamete. Si no han podido revisarte el coche por haber estado cerrados, debería ser su problema, no el tuyo, pero como en todo, el lobby de las ITV en España sigue siendo un mamoneo.

volo

Si sirve de ayuda yo llame a la dgt directamente, y me dijeron que todo queda en la buena voluntad de la ITV, hay centros que te dan un  año y otros que dan desde la fecha original como me hicieron a mi... Me parece un sacacuartos porque si ahora esta bien deberian de dar un año, se supone que es por temas de seguridad, no de sacar dinero. Saludos

Errekas

Cita de: volo en Diciembre 18, 2020, 10:20:15 PM
Si sirve de ayuda yo llame a la dgt directamente, y me dijeron que todo queda en la buena voluntad de la ITV, hay centros que te dan un  año y otros que dan desde la fecha original como me hicieron a mi... Me parece un sacacuartos porque si ahora esta bien deberian de dar un año, se supone que es por temas de seguridad, no de sacar dinero. Saludos

Ahora mismo la fecha que te tienen que poner en la ITV es a un año vista desde ese dia, no deberian ponerte un año desde cuando te caducaba la ITV. Si te sucede eso, simplemente es poner una hoja de reclamaciones porque la orden ministerial donde se modificaba esos plazos esta recurrida y esta suspendida.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk