Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cuantos tipos de minis hay

Iniciado por Soysatan, Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Mi cacharro lo puse a 140, no en vía pública...
No a fondo, pero ya bien forzado.

Soysatan

Cita de: desdereus en Septiembre 23, 2017, 11:02:52 PM
Mi cacharro lo puse a 140, no en vía pública...
No a fondo, pero ya bien forzado.

Que motor llevas desdereus??
Sacar un 850 en carretera sería mucha tela?? Aunque sea para ir a 90/100

desdereus

Cita de: Soysatan en Septiembre 24, 2017, 02:30:52 PM
Cita de: desdereus en Septiembre 23, 2017, 11:02:52 PM
Mi cacharro lo puse a 140, no en vía pública...
No a fondo, pero ya bien forzado.

Que motor llevas desdereus??
Sacar un 850 en carretera sería mucha tela?? Aunque sea para ir a 90/100

Mi motor es un pre-a 1310cc con alguna modificación, pero modificaciones mínimas, buscaba un motor fiable

  • 015

ALFREDO

Jordi, si es un 1310 no estamos hablando de modificaciones mínimas.

desdereus

Preparadito, pero no muy apretado.

  • 220

Miki Leyland

Un 850 no corre como un 1275... pero vamos, que tampoco es un biscuter ni una bici eléctrica, es un Mini "tranquilo" pero también divertido de conducir.

Detodas formas yo me olvidaría de andar comparando velocidades punta. Lo que caracteriza a estos coches no es su velocidad real sino otras sensaciones muy particulares que no te da ningún otro coche.

desdereus

No es por puntas ya que eso es relativo, con mi primer mini, un 850 con culata de 1000 andaba a 110 muy tranquilo pero carecía de repris alguno. En mi actual mini, el que digo puse a 140 la caja y piñón corresponden a llanta 12, por lo que tiene más nervio que velocidad punta, chirriando en segunda marcha cambiando a régimen alto.

morris

Yo por autopista no suelo pasar de 110km/h de marcador, (que serán unos 100km/h reales), no xq no de más sino xq ya se vuelve incomodo con las vibraciones y el poco peso... He llegado a unos 130....

  • 220

Miki Leyland

Cita de: morris en Septiembre 25, 2017, 04:36:55 PM
Yo por autopista no suelo pasar de 110km/h de marcador, (que serán unos 100km/h reales), no xq no de más sino xq ya se vuelve incomodo con las vibraciones y el poco peso... He llegado a unos 130....

Qué motor tienes?

morris

Cita de: Miki Leyland en Septiembre 25, 2017, 09:20:28 PM
Cita de: morris en Septiembre 25, 2017, 04:36:55 PM
Yo por autopista no suelo pasar de 110km/h de marcador, (que serán unos 100km/h reales), no xq no de más sino xq ya se vuelve incomodo con las vibraciones y el poco peso... He llegado a unos 130....

Qué motor tienes?
Un 1.3 MPI

Isidro Mini

yo mejor de velocidad no voy a hablar, porque luego todo se sabe, pero vamos hacer en 15 minutos 32 kms en tres minis desde mengamuñoz a la feria de avila no es ir despacio, y de los tres minis uno marcaba 80/90 (evidentemente menos de lo que iba) otro 120/130 y otro mas de 150 pero cada uno tenia una llanta distinta, 10, 12 y 13 eso si uno era un spi, otro un motor de metro gta y otro un mini con motor mas potente con 90 CV 8) 8) 8)Minis se hicieron mas de 5 millones, desde el 59 hasta el 2000 anta que no tienes para elegir 8) 8)

arbones

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 29, 2017, 11:21:38 AM
yo mejor de velocidad no voy a hablar, porque luego todo se sabe, pero vamos hacer en 15 minutos 32 kms en tres minis desde mengamuñoz a la feria de avila no es ir despacio, y de los tres minis uno marcaba 80/90 (evidentemente menos de lo que iba) otro 120/130 y otro mas de 150 pero cada uno tenia una llanta distinta, 10, 12 y 13 eso si uno era un spi, otro un motor de metro gta y otro un mini con motor mas potente con 90 CV 8) 8) 8)Minis se hicieron mas de 5 millones, desde el 59 hasta el 2000 anta que no tienes para elegir 8) 8)


Aprovechando que nombras los minis de 90cv, supongo que hablaras de los kits de verdad valen la pena? En mi caso seria para un mpi pero no conozco nadie que lo tenga montado

Isidro Mini

No me referia a eso precisamente, el motor de mi mini morado lo preparó antonio Albacete padre que en paz denscanse en su epòca con cosillas buenas dentro como cigueñal nitrurado, pistones de cooper s de alta compresion, arbol de levas mas cruzado, culata rebajada para aumentar la compresion y alguna cosilla mas que le daban esa potencia, se que hay kits de preparacion para los ultimos cooper fabricados por rover, concretamente los 500 ultimos denominados cooper s works ultimate edition preparados por john cooper garages, pero de esos 500 creo que solo los ultimos 50 llevaban ese kits, creo haber visto alguno pero nunca los probé. Ahora mismo hay muchos minis con otros motores mas potentes que parecen lobos con piel de cordero y duplican la potencia original del mini.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk