Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Sois unos tuneros!

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2007, 04:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Bueno muchachos, creo que le est?is dando demasiado bombo a un comentario que no deja de ser eso, un comentario (con poco acierto bajo mi punto de vista).
Que piensen lo que quieran. Nosotros sabemos lo que es y nos gusta que sea as?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

felycar

Cita de: clotha en Mayo 27, 2007, 09:26:28 PM
la palabra tuning po lo menos en santander
se llama a la gente q no respeta la estetica de coche
para mi no es igual poner  2000 accesorios a un coche
q hacer el mamarracho al coche
pffffff,me rindo,,,jejeje :'(
MENORCA the cabrone's team

Victordelanau

El correcto significado de la palabra Tuning es el de afinar, no el de poner kilos de masilla y fibra en un utilitario de nivel medio para que parezca un superdeportivo, eso si con motor 1.2 xDD ya sabeis.

asi que dicho esto, todos los de karl marx somos tuneros, ?porque? porque tenemos los motores mejor afinados de todos los aficionados al mini clasico.
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

psq

UF! espera que vean mi futuro Zeemax que esta ya en camino....jejeje menos mal que me pilla lejos la plazuela esa.
Yo los puristas que se echan las manos a la cabeza cuando ven un coche NO ORIGINAL los aborrezco, me parece bien que quieran su coche como salido de fabrica, pero deberian entender que hay gente que no quiere, incluso que hay gente entre los que me incluyo que les gusta este coche no porque sea un clasico (aunque reconozco que le proporciona bastante exclusividad porque de no serlo habria a patadas como pasa con el de BMW) sino por lo original que es o la conducci?n, que con diferencia es lo que mas me atrae (disfruto mas con el Mini que con mi otro coche, un audiTT).
En fin que cada uno disfrute de su ?ajo y deje de criticar a los demas, que hay gente que se aburre demasiado y malmete.

Nos vemos en las KDDs a partir de noviembre aprox.

Saludos

felycar

VIVA EL TUNING RACING SIN COMPLEJOS CO?O!!
JAJAAJAJA
   1SALUDO
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Cained

BUENO NO NOS PASEMOS NO NOS PASEMOS,KE TODO NO VALE,YO SOY CAPAZ DE ADMIRAR MINIS KE NO ENCAJAN EN MI CANON Y HAY RADICA LA GRACIA ,KE PA MINIS COLORES. PERO ESO SI UN MINI ES UN MINI,NO ME VALE EL ALARGAR,ESTIRAR,RECORTAR Y MASILLAR.YO CREO KE SE PUEDE SER MAS O MENOS RACING DE HECHO A MI EL MINI ME GUSTA EL ESTILO RACING PERO AUN TENGO DUDAS SOBRE SI DEJAR EL CUADRO ORIGINAL O PONER OTRO DE OTRA EPOCA LO KE NO HARE ES COGER EL CUADRO DE UN MICRA Y ACOPLARSELO ESO YA SI KE NO,NO,NO DEFINITIVAMENTE NO ME VALE.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

eneko

Pues leyendo las 3 p?ginas creo que dejar? el mini como est?... original... cay?ndose a pedazos pero original... vaya que me muerdan XDD

Bah.. tonter?as.. cada uno hace con su vida lo que buenamente puede.. por suerte no hacemos "lo que nos dejan"....

A m? me gustan los minis desde chico y no porque sea un cl?sico... m?s bien creo que es un mito de coche. Cl?sico? pff y los que son de los 90 entonces que son? vaya mo?ez XDD

pd. si alg?n purista quiere financiar la restauraci?n de mi 850 del 74 sin que me cargue el coche tune?ndolo que me pase un privado para el n?mero de cuenta :P

miniand

jajaja!
Aun seguis dandole vueltas a este tema??? Mira que no hace tiempo que est? ni nada!!
Yo creo que debemos respetarnos unos a otros puristas no puristas. Cada uno hace con su coche lo que quiere. Yo creo que hay minis y minis, unos de a?os 60 70  que parece un delito hacerles cualquier locura y otros que se les puede hacer algo. No me refiero al tuning sino mejorar cosas y poner pijaditas, accesorios que hacen un coche mas atractivo y al gusto de cada uno.
En mi caso mi mini es del 90. Mi intencion es ponerlo un poco racing para poder disfrutarlo pero eso si sin romper con su estetica original.
Otro tema que me cuesta  entender sobre algunos puristas es que sean tan reacios a cambiar piezas... entiendo perfectamente que piezas que modifican la  estetica del vehiculo se deje tal y como era en su tiempo, pero cuando hablamos de seguridad y fiabilidad me pierdo... Por ejemplo sustituir los platinos por un encendido electronico. La fiabilidad que da y los dolores de cabeza k nos ahorramos los que lo hemos montado... Y as? un sinfin de cosas m?s.
Los tiempos han cambiado tenemos nuevos materiales y productos. Por muy purista que uno sea porque no hacer peque?as mejoras que a la larga se agradecen???
Bueno perdonarme por el ladrillo jejeje. Saludos a todos.
Ante la duda... GAS!!!


  • 001

Cooper

Yo voy a decir un par de cosillas porque me apetece y no quiero que nadie se ofenda.
Cita de: miniand en Enero 13, 2008, 07:27:07 PM
Yo creo que hay minis y minis, unos de a?os 60 70  que parece un delito hacerles cualquier locura y otros que se les puede hacer algo.
Que m?s dar? el a?o, cada uno con su dinero hace lo que m?s le apetece y lo dem?s deben respetarlo. A mi gusta darle un toque racing a mi coche y si alg?n purista me dice algo lo ?nico que le dir? es que yo no quiero tenerlo de origen y en ning?n momento me pas? por la cabeza matenerlo como cuando sali? de fabrica, para que quiero un coche que no corra, que no frene, que se caliente, que huela a gasolina por dentro etc. etc.

eneko

Acabas de describir mi coche socio... :______(

v8

Yo no se si somos tuneros o no lo somos , pero a mi lo que me engancha de este foro es la variedad y el respeto que hay ,  cada cual hace a su coche lo que le parece sea mas acertado o menos, mas purista o mas tunero , pero tambien pienso que si todos tendriamos los coches totalmente originales seria aburridisimo.Lo bonito que es abrir un post y ver las llantitas que le a puesto fulanito o el escape de marianito o las restauraciones con soluciones y mejoras a todos los niveles de los coches.
Tampoco creo que tengamos que darle importancia a la opinion de una persona o de un grupo , si no le gusta que no mire.

Saludos de un tuneroooo

Luis beltran

Hoy en dia es mas dificil ser purista que tunero,una por que los atunes ya no abundan, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,no fuera co?a,como dice un minero en este foro, mini y deja tunear,digo vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ;)


Erase una vez......

sook1983

Hay gente que parece que su vida le aburre y tiene q estar fijandose en los demas para criticar. Kada uno es due?o de su coche, porque cada uno se paga el suyo. Ahora solo faltaria que viniera otro, y te dijera lo que tiees que hacer con tu coche y tu dinero. La variedad es buena, si todos los coches estubieran de serie el mio perderia todo el encanto  ;D.

Pero no solo el mio, sino todos!

Y al que le guste tener los coches igual a los demas... Q SE COMPRE UN LEON NEGO Y LE TINTE LOS CRISTALES! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



SALUDOS!

miniand

Plenamente deacuerdo. Mutuo respeto hacia todo el mundo.
Ante la duda... GAS!!!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk